publicidad

Liga MX

Rayados de Monterrey

Monterrey empata ante Mineros de Zacatecas en juego amistoso

Monterrey empata ante Mineros de Zacatecas en juego amistoso

Los Rayados igualaron 1-1 con Mineros de Zacatecas en partido de preparación disputado en las instalaciones de El Barrial.

Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey

MONTERREY.- Los Rayados del Monterrey empataron 1-1 con Mineros de Zacatecas en partido amistoso disputado en las instalaciones de El Barrial, que sirvió al conjunto regiomontano para mantenerse en ritmo ante la pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA.

En la primera mitad del encuentro, el conjunto del circuito de ascenso sorprendió con una anotación a los 12 segundos, conseguida por Juan Cuevas.

Durante la segunda mitad del cotejo, diputado a puerta cerrada, los Rayados consiguieron el empate a los 65 minutos, con una anotación del delantero Luis Madrigal.

Al término del cotejo, el jugador Cándido Ramírez dijo que a Monterrey le falta mayor manejo del esférico, pero que sin duda el amistoso les permitió mantener el ritmo.

“Sabemos que tenemos que trabajar muchas cosas más, pero este partido nos permitió trabajar el ritmo, que es lo importante. Estamos conscientes de que necesitamos tener más la pelota para hacer las cosas mejor adelante y que no nos lleguen tanto”.

publicidad

Agregó que “fue una desatención el gol que nos meten, pero de ahí en más no tuvieron jugadas tan claras. Nosotros generamos pero no pudimos ser muy claros adelante, debemos tener más posesión del balón y a la hora de tener una jugada, tratar de concretarla”.

Luego de este encuentro, Cándido Ramírez se mostró confiado en que llegarán en buenas condiciones al encuentro de la próxima semana contra Guadalajara, dentro del Torneo Apertura 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad