null: nullpx
Monterrey

Monterrey busca empezar ante Puebla el camino a una nueva final

Los Rayados, uno de los favoritos al título, quieren comenzar con pie derecho e intentar llegar a su segunda final consecutiva.
16 Jul 2016 – 1:42 PM EDT

MÉXICO – Con una base de jugadores muy similar a la llegó y perdió la final del pasado campeonato ante el Pachuca, Monterrey recibe a Puebla en la primera jornada del Apertura 2016 con la idea de comenzar el torneo con el pie derecho y mantener el protagonismo y buen juego que tuvo en el primer semestre del año.

No te pierdas el duelo entre América y Jaguares a las 8:00 pm ET en vivo por UnivisionDeportes.com.

Para poder quedarse ahora sí con el título, el entrenador Antonio Mohamed buscó llevar algunos nuevos refuerzos, como Alexander Domínguez, Celso Ortiz, Arturo González, Yimmy Chará e Iván Piris, quienes solo llegan con un objetivo en mente: ganar el Clausura 2016.


Para este torneo del equipo se han marchado Neri Cardozo, Pablo Barrera, Ricardo Osorio y el arquero Ibarra y, sumado a esto, Monterrey no contará con Jonathan Orozco y Rogelio Funes Mori, por lesión, como tampoco con Jesús Zavala.

Por su parte, el Puebla llega a la Sultana del Norte con la meta de lograr un buen resultado y empezar a dejar atrás problemas con el descenso, un fantasma que anda merodeando a los de Angelópolis.

El conjunto poblano contará con el debut del entrenador Ricardo Valiño en la Primera División, además de refuerzos como Juan de Dios Ibarra, Franco Arizala, Pablo Míguez, Alexis Canelo y Damián Schmidt.

Las bajas del Puebla, que este semestre mostrará un nuevo uniforme y un nuevo escudo, para este semestres serán Luis Robles, Sergio Pérez, Cristian Valdéz, Ramón Arias, Flavio Santos y Alberto Acosta, quienes, en su gran mayoría, dieron poco aporte el equipo.


RELACIONADOS:MonterreyPuebla

Más contenido de tu interés