publicidad

Liga MX

Moisés Muñoz: ''No vamos a jugar con fuego''

Moisés Muñoz: ''No vamos a jugar con fuego''

El empate a dos goles que América rescató en la Ida de los Cuartos de Final es vista como 'ligera ventaja' al interior del plantel azulcrema.

El empate a dos goles que América rescató de Monterrey en la Ida de los Cuartos de Final es vista como 'ligera ventaja' al interior del plantel azulcrema.

Sin embargo, el portero Moisés Muñoz sentenció que las Águilas no van a especular en ningún momento del partido de Vuelta y por ello saldrán a proponer el partido, pues más allá de querer avanzar en la serie, así están acostumbrados a hacerlo en la cancha del Estadio Azteca. 

 "De alguna manera es ventaja porque anotamos dos goles de visita y nos da la ventaja de que si empatamos a uno o cero avanzamos, además tenemos mejor lugar en la tabla. Son dos situaciones que nos dan esa ligera parcialidad, pero no vamos a jugar con ello, vamos a salir a ganar como cualquier encuentro en nuestra cancha", expresó.

Y es que Muñoz apela a que América no tiene motivos para cambiar lo que han hecho a lo largo de 17 jornadas, pues la cierta ventaja se debe completar el domingo.

"No somos un equipo que está acostumbrado a jugar de esa manera (cuidar el marcador), tratamos de manejar el encuentro, pero no hay por qué cambiar el estilo de juego, vamos a prepara un partido para ganarlo.

"Vamos a salir a proponer en nuestra casa y ante nuestra gente, no podemos especular de ninguna manera, estamos con muchas ganas de avanzar".

El experimentado guardameta descartó que el 'fantasma' de la dolorosa eliminación que América sufrió en el Apertura 2005 esté presente y además negó que el cansancio sea algo haya sido factor en el primer encuentro.

publicidad

"Las estadísticas y todo lo que sucede en el pasado ayudan para informar, pero son tiempos muy diferentes y debemos que pensar que tenemos el nivel futbolístico para avanzar a la Semifinal.

"No creo que haya sido así (cansancio les haya afectado), en el segundo tiempo vi a mis compañeros desbordando, no hubo cansancio significativo, ahora con una semana más de trabajo y de recuperación, menos va a ser un problema para este partido", manifestó en conferencia de prensa. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad