publicidad

Liga MX

Moisés Muñoz.

Moisés Muñoz: "El récord de puntos, una motivación más en América"

Moisés Muñoz: "El récord de puntos, una motivación más en América"

"Si llegamos a conseguir marcas por los buenos resultados es sólo un plus, estamos buscando llegar a la liguilla", dijo Moisés Muñoz

Moisés Muñoz.
Moisés Muñoz.

CIUDAD DE MÉXICO - Si América es capaz de romper el record de puntos que impuso en el Apertura 2003, sería sólo un plus para que el equipo mantenga el paso y se acerque a su objetivo principal, que es el bicampeonato en el Torneo Apertura 2013, dijo el portero Moisés Muñoz.

"Eso (la marca de unidades) ya es consecuencia de lo que venimos haciendo, si llegamos a conseguir marcas por los buenos resultados es sólo un plus, estamos buscando llegar a la liguilla y si lo hacemos no debemos bajar el ritmo, no conformarnos y terminar el torneo de la misma forma que lo iniciamos", dijo.

Reconoció que sólo es cuestión de puntos (tiene 25), para amarrar su pase a la liguilla, lo cual no significa que deban bajar el ritmo, con el que entrenan y han enfrentado todos los partidos.

publicidad

"Estamos cerca de primer objetivo, pero no podemos confiar no podemos dejar de hacer lo que nos ha dado tantos resultados, seguir con la misma intensidad independientemente de cuantos puntos tengas".

Consideró que el primer sitio de la clasificación que ostentan es resultado de que han "hecho bien las cosas, hemos trabajado bien en todas las zonas, somos la mejor defensiva y de las mejores ofensivas y nos ha dado el equilibro que necesitamos para estar en el primer lugar".

Finalmente, de cara al "clásico nacional" ante Guadalajara, del próximo sábado, aceptó que tienen una necesidad imperiosa de salir con los tres puntos, no por el momento en que llegan ambos cuadros, sino por lo que se juega en este partido.

"Un buen clásico en nuestra cancha, nos toca recibirlos y tenemos la obligación de ganar ante nuestra afición y si jugamos como lo hemos hechos, tenderemos muchas posibilidades de quedarnos con el triunfo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad