publicidad

Liga MX

Miguel Layún afirmó que América siempre es favorito

Miguel Layún afirmó que América siempre es favorito

América siempre será favorito ante cualquier rival, sin importar lo que digan las estadísticas, así lo consideró Miguel Layún.

América siempre será favorito ante cualquier rival, sin importar lo que digan las estadísticas, así lo consideró Miguel Layún, defensa del cuadro de Coapa, respecto al encuentro de este lunes ante Pumas de la UNAM.

"Siempre voy a considerar favorito a América en cualquier circunstancia. Para no considerarme favorito mejor me hago a un lado, y no sólo por decirlo, sino porque estoy convencido que así es", dijo.

Manifestó que no le pone atención a lo que dicen los números de ambos cuadros, ya que lo único en lo que se enfoca es conseguir su quinta victoria en fila en el Torneo Apertura 2013.

"Nunca me han interesado las estadísticas, si llevamos cinco partidos ganados, si se empataron 10, lo que me importa es ganar estos clásicos, estos partidos ya quje cada uno es diferente. Si se alarga la racha a siete triunfos en fila sobre los del Pedregal, qué bueno, ya que lo importante es ganar", externó.

Finalmente, pese a que no fue considerado por José Manuel de la Torre para integrar la Selección Mexicana, con miras a los partidos ante Honduras y Estados Unidos, afirmó que no por eso dejará de mostrar su respaldo.

"Lo externé, desde antes de que saliera la lista voy a apoyar para que la Selección salga con el pie derecho y que se ganen los partidos eliminatorios. A todos nos gustaría estar, nos gustaría ser parte del once mexicano, porque hay que valorar la oportunidad de vestir esta playera y representar al país", dijo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad