publicidad

Liga MX

Mauro Formica.

Mauro Formica preocupado por el número de lesionados en Cruz Azul

Mauro Formica preocupado por el número de lesionados en Cruz Azul

Mauro Formica preocupado por el número de lesionados en Cruz Azul, Marco Fabián, 'Chaco' Giménez y Achille Emaná, fuera de circulación.

Mauro Formica.
Mauro Formica.

CIUDAD DE MÉXICO - La ausencia de jugadores importantes en el accionar del Cruz Azul, por lesión o expulsión, preocupa al delantero argentino Mauro Formica, quien espera el pronto regreso de sus compañeros para que el equipo siga enfilado hacia sus objetivos.

De las cinco ausencias que tuvo el cuadro celeste contra Chiapas, al parecer sólo Marco Fabián estará de regreso para el duelo de este sábado contra Veracruz, pues Christian Giménez está en duda por su lesión y Gerardo Flores recayó de su molestia, mientras que Pablo Barrera y el camerunés Achille Emana siguen sin recuperarse.

"Sí, preocupa (la ausencia) porque son buenos jugadores para nosotros. Ellos sabrán cuando estarán dispuestos para el técnico, pero sería importante estar todos juntos para competir sanamente y llevar al Cruz Azul a lo más alto", dijo Formica.

publicidad

En rueda de prensa al término de la práctica del equipo en La Noria, que regresó al trabajo para planear su juego del sábado próximo contra Tiburones Rojos, Mauro mencionó que en el equipo hay jugadores que han sabido responder cuando son requeridos por el técnico.

Indicó que una prueba es el triunfo logrado sobre Chiapas, por lo cual espera que el equipo siga mostrándose de la misma manera.

"Están lesionados jugadores importantes como Jerry (Flores), "Chaco" (Giménez) y (Marco) Fabián, quien salió expulsado, pero los que entramos lo hicimos bien y se hicieron bien las cosas, lo importante para el equipo es que tiene que seguir trabajando de la misma manera y buscar el mayor número de victorias posibles".

Destacó que el equipo debe de seguir con esa mentalidad ganadora y jugando de la forma en que lo han hecho en contra de sus primeros tres rivales de este inicio de campeonato. Además de que ahora contra Veracruz deberán demostrar que quieren seguir en el mismo rumbo y no aflojar el paso.

"Es importante seguir y con esta mentalidad, pues no sirve de nada haber ganado el sábado si este fin de semana no vencemos al Veracruz, hay que seguir haciéndonos fuertes, sobre todo en casa", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad