publicidad

Liga MX

Mauro Formica.

Mauro Formica dice que Cruz Azul debe tener regularidad para clasificar a Liguilla

Mauro Formica dice que Cruz Azul debe tener regularidad para clasificar a Liguilla

Cruz Azul tiene que encontrar la regularidad y el equilibrio que necesita para cumplir el objetivo, señaló el mediocampista argentino Mauro Formica.

Mauro Formica.
Mauro Formica.

En la búsqueda de la calificación a la Liguilla en este cierre de torneo, en el que muchos equipos pelean fuerte, Cruz Azul tiene que encontrar la regularidad y el equilibrio que necesita para cumplir el objetivo, señaló el mediocampista argentino Mauro Formica.

"Sí, puede ser (que no hay regularidad) pues hace mucho que no tenemos dos o tres victorias seguidas. Hay que trabajar para encontrar equilibrio. Contra Atlas tenemos que hacer un buen partido, un buen papel, es importante para nosotros pues es la recta final y vamos de visitantes, pero Cruz Azul debe salir a ganar siempre", advirtió el jugador celeste.

En rueda de prensa tras la práctica de este martes en La Noria, Formica consideró que tampoco es momento para relajarse porque junto con Cruz Azul hay otros equipos con 20 puntos que también buscarán la clasificación, además de que la distancia se acorta con otros clubes que vienen en una buena posición.

publicidad

"Lo que se ha hecho hasta el momento lleva a no relajarnos, creo que este equipo no se debe relajar, hay más de cuatro equipos con 20 puntos y los que están en el noveno acortan la distancia. No hay que relajarnos hay que tratar de entrar lo más rápido a la Liguilla y en la recta final dejarlo todo", expuso.

No obstante, el sudamericano sabe que enfrentar a rojinegros del Atlas no será nada fácil debido a la situación en la que se encuentra, tanto en la tabla porcentual, como por no ganar en el presente torneo.

"Atlas es un equipo duro, de los más difíciles. Cuando se está en ese puesto necesitamos una victoria urgente y estar conscientes de ir por los tres puntos. Vamos a trabajar esta semana para hacer eso", aseveró el jugador.

De su ausencia en el encuentro del fin de semana pasado contra Esmeraldas del León, Mauro Formica explicó que se debió a una infección en el estómago, sin saber concretamente qué fue lo que le hizo daño.

"El jueves por la noche sufrí una descompostura y hablé con el doctor el viernes en el entrenamiento para prevenirlo, pensé que iba a llegar al sábado, pero seguía esa infección en el estómago, también una gripe, pero hablé con (el entrenador) Memo y con el doctor para ver si descansaba o no", explicó.

"No sé qué me hizo daño porque no comí mucho, fue hasta en la noche, comí pollo y cuando llegué al hotel me sentí mal, con escalofríos, lo hablé con el doctor, seguramente algo me cayó mal", indicó al tiempo de descartar que el motivo fuera la comida mexicana.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad