publicidad

Liga MX

Mauricio Romero.

Mauricio Romero señaló que el Atlante debe cerrar con dignidad el Apertura 2013

Mauricio Romero señaló que el Atlante debe cerrar con dignidad el Apertura 2013

Mauricio "Pampa" Romero, aseguró que en el Atlante "no podemos buscar ningún culpable" por la situación que atraviesa el equipo.

Mauricio Romero.
Mauricio Romero.

El defensa argentino, Mauricio "Pampa" Romero, aseguró que en el Atlante "no podemos buscar ningún culpable" por la situación que atraviesa el equipo, pues "en la cancha jugamos nosotros y como tal nos corresponde darle la vuelta y buscar el triunfo ante Jaguares para al menos cerrar bien" el torneo.

"Somos los únicos responsables, vamos a trabajar para salir adelante, pero antes hay que trabajar en lo interno, esa es la manera con la que creo podemos solucionar las cosas", dijo.

Expuso que si bien hay que analizar la situación del arbitraje, Atlante tiene que pensar en lo que hace en la cancha y buscar cerrar el torneo "con dignidad y sumar que es lo más importante".

Insistió que si bien el arbitraje ha sido un factor que ha marcado ciertas pautas en los partidos, en el grupo hay la clara idea de que en los próximos tendrán que ganar.

publicidad

"Ha pasado de todo en este torneo, pero los únicos responsables somos nosotros, los que tenemos que dar la cara somos nosotros y los que tenemos que sacar esto adelante también somos nosotros, más allá de otras circunstancias adversas que pueda haber tenido", abundó.

Mauricio Romero mencionó que habrá que hacer algo ya "porque está en juego la institución, nuestro prestigio como futbolistas y hay que trabajar duro para sacar esto adelante".

Opinó que la clave para mejorar la situación del cuadro azulgrana que ocupa el último lugar general tiene que ver con "tener la cabeza fría, mantener la calma y saber de que quedan minutos y juegos por disputar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad