publicidad

Liga MX

Mauricio Romero: "Atlante sacó el caracter, así es como se debe jugar con el descenso"

Mauricio Romero: "Atlante sacó el caracter, así es como se debe jugar con el descenso"

"Atlante sacó el caracter, así es como se debe jugar con el descenso", dijo el defensa de los Potros Mauricio Romero.

CANCÚN - El zaguero argentino Mauricio "Pampa" Romero, señaló que para superar el tema del descenso, el Atlante debe mantener el mismo carácter y determinación que mostró en el triunfo sobre el Monterrey.

"El equipo sacó el carácter, entrega, así se debe jugar ante el problema como el que enfrenta el Atlante, en el tema del descenso", consideró Romero.

Dijo que ante los Rayados el Atlante, "se logró una victoria muy importante, sobre todo porque el equipo viene sufriendo mucho, llegó golpeado de la derrota del fin de semana en Toluca y el resultado le cae muy bien al grupo".

El zaguero afirmó que hasta el final del torneo, el Atlante debe jugar con la misma determinación, que si bien será largo el camino, es importante lo que haga de aquí al resto del torneo, ya no puede dejar pasar más oportunidades en casa, sumar de a tres, tanto de local como de visitante.

"Ese es el camino, la forma que se consiguió con Pumas también, con un hombre menos, lo importante es que se mostró el carácter para olvidarse del partido anterior", indicó.

Asimismo, reiteró que el triunfo fue clave para reponerse de una derrota "tan fea" ante Toluca y poder ganarle a un equipo muy importante.

Del juego ante el Monterrey, refirió que el Atlante supo aprovechar el desgaste del rival que jugó entre semana, que para el segundo tiempo tenían que salir a buscar el partido, que si bien en la primera parte quedaron a deber, para el complemente se jugó como debía para sacar el resultado.

publicidad

Planteó que en su condición, al Atlante no le sirve de mucho empatar en casa, de ahí que se apliquen en los partidos que le queden en el estadio olímpico "Andrés Quintana Roo".

"Ya dejamos pasar muchas oportunidades, hay que sumar de a tres, ahora tenemos una prueba difícil ante los Tigres, cinco partidos para nosotros, para lo que va a venir es un camino largo y el equipo tiene que sumar una buena cantidad de puntos", insistió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad