publicidad

Liga MX

Martín Bravo.

Martín Bravo: "Pumas va a dar una buena temporada"

Martín Bravo: "Pumas va a dar una buena temporada"

"Creo que con los ánimos renovados y la confianza que tenemos que tener para hacer las cosas, el equipo va a dar una buena temporada", Martín Bravo.

Martín Bravo.
Martín Bravo.

CIUDAD DE MÉXICO - Con los nuevos refuerzo, la base del plantel y los ánimos renovados ya se tiene para hacer una buena temporada en el Torneo Clausura 2014, dijo el delantero argentino de Pumas, Martín Bravo.

"Sí, creo que sí, con la gente que llegó y con la que estamos, el plantel tiene una base muy buena. Creo que con los ánimos renovados y la confianza que tenemos que tener para hacer las cosas, el equipo va a dar una buena temporada", expuso.

Bravo consideró que precisamente esos refuerzos que llegan al equipo para el próximo torneo, el paraguayo Dante López, el argentino Ismael Sosa, Leandro Augusto y Daniel Ludueña, van a aportarle mucho al club para su resurgimiento.

"Venimos con otro ánimo, con buenas ilusiones, y la verdad que lo importante es lo que viene, entonces hay que salir a darlo todo esta temporada y esta pretemporada empezar con todo. Los chicos que vienen son grandes jugadores y creo que van a aportarle mucho al club", reiteró.

publicidad

El jugador sudamericano espera que con lo que la directiva trajo para el próximo campeonato sea suficiente, y que les alcance para lograr los objetivos apoyados en el plantel con el que se cuenta, en su mayoría jóvenes.

"Creo que sí, pienso que sí son grandes refuerzos, grandes jugadores. A Dante y Leandro ya los conocemos, Ludueña también es muy conocido en México y, bueno, el único nuevo es Ismael Sosa, es un gran jugador. Creo que han reforzado muy bien.

"Ahora es cuestión de que nosotros estemos conectados y estar unidos y volteando para el mismo lado, creo que eso va a ser lo fundamental para el equipo", abundó el delantero.

Martín Bravo espera que los jugadores que llegan como refuerzo al equipo traigan la varita mágica en su futbol para que lo aporten al equipo en sus aspiraciones de dejar el último lugar de la tabla y hacerlo protagonista.

"Ojalá que la traigan, eso esperamos, ellos viene a hacer lo mejor posible, tampoco hay que presionarlos, vienen a hacer su cuota, a poner lo mejor de sí para el equipo. Creo que vamos a hacer una gran temporada, los chicos están muy convencidos de eso, se ven con buen ánimo, entonces lo importante es empezar muy bien".

El delantero, quien aportó muy poco a la ofensiva en el torneo que recién concluyó en su fase regular, espera poder hacer de nueva cuenta una buena mancuerna con Dante López, de quien espera se adapte rápido para bien del equipo.

"Sí, creo que los mejores torneos que he tenido fueron junto con él, a mí me pone muy contento, muy feliz que venga. La verdad lo aprecio mucho, es un gran jugador y ojalá que le toque jugar y se acople rápido para beneficio del equipo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad