publicidad

Liga MX

Martín Bravo: "Me sorprendieron los cambios de franquicias, no lo había visto hasta ahora"

Martín Bravo: "Me sorprendieron los cambios de franquicias, no lo había visto hasta ahora"

"Me sorprendieron los cambios de franquicias, no lo había visto hasta ahora en México", dijo el delantero de Pumas, Martín Bravo.

CIUDAD DE MÉXICO - El delantero de Pumas de la UNAM, el argentino Martín Bravo, se dijo sorprendido por los cambios en las franquicias del fútbol mexicano, y expresó que podría no ser bien visto por otros equipos involucrados en el tema del descenso.

"A lo mejor no es beneficioso porque al fin y al cabo uno pelea por no descender, por estar siempre arriba, después, cuando desciende el equipo, le toca estar en Primera División otra vez. Por ahí para los demás equipos no es bien visto", reflexionó.

Entrevistado a su salida de los exámenes médicos del equipo, Bravo, a quien le tocó estar en el primer grupo de jugadores, dijo que "son cosas que pasan. Creo que los directivos lo analizan, eso pasó acá (en México), y hay que aceptarlo".

Este hecho tiene sorprendido al jugador pampero, toda vez que en su país este tipo de situaciones no suelen presentarse cuando un equipo desciende, y puso como ejemplo el caso de River Plate que hace un año perdió la categoría y no compró franquicia.

"Acá en México lo vi ahora. La verdad, me sorprendió un poco, pero es cuestión de aceptarlo y que los que mandan más lo revisen, a nosotros nada más nos queda tener que aceptar y jugar, nada más.

"(En Argentina) ya descendió River y ahora Independiente tendrá que descender, es difícil, complicado, pero hay que ver lo bueno desde lo puntos de vista de no meternos en estos temas que son calientes", apuntó.

publicidad

Martín Bravo, quien no se imagina a Pumas comprando una franquicia para evitar el descenso, dijo que muchos equipos de los que están involucrados en el tema no verán bien esa situación, por lo mucho que se esfuerzan por mantenerse en Primera.

"Como lo dije antes, creo que a los demás equipos no les cae muy bien. Siempre están peleando por no descender y estar en la cima, y después ven esto que está pasando. En primera, es difícil aceptarlo, pero lo analizarán ellos si es beneficioso para la liga o no, ya se darán cuenta en los próximos torneos", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad