publicidad

Liga MX

Mariano Pavone no quiere título de goleo sino ayudar a Cruz Azul

Mariano Pavone no quiere título de goleo sino ayudar a Cruz Azul

Mariano Pavone no quiere título de goleo sino ayudar a Cruz Azul en el Clausura 2013, donde destacó que todos los delanteros están anotando.

CIUDAD DE MÉXICO - El ariete argentino de Cruz Azul, Marian Pavone, aseveró que más que obsesionarse con convertirse en el campeón de goleo, lo que pretende es hacer goles para el beneficio del equipo.

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del conjunto celeste en La Noria, al sur de la Ciudad de México, Pavone destacó el hecho de que "la responsabilidad de anotar los goles no está recayendo en sólo uno o dos jugadores, sino que todos los atacantes estamos marcando".

Al hacer un balance de lo que ha sido hasta el momento la temporada para el conjunto celeste, el ariete sudamericano resaltó que "estamos más acoplados con el equipo, busco participar más y trato de anotar más goles".

Respecto del desempeño del equipo cruzazulino en el Clausura 2013, Pavone dijo que "a comparación del torneo anterior estamos generando muchas más llegadas a la portería rival, estamos mostrando más movilidad, tenemos mucha más calidad y contundencia".

Mencionó que en este Clausura 2013 "Cruz Azul es un equipo mucho más completo, con muchas más variantes y es algo que intentamos mostrar en la cancha" e insistió en que la "Máquina Celeste" está atacando mucho más, pero también está dejando algunos espacios a la defensiva.

Respecto del partido del sábado anterior, en el que empataron como visitantes con León a dos tantos, el delantero argentino dijo que, a su manera de ver, Cruz Azul debió haber ganado ese partido, ya que dos veces estuvo adelante en el marcador.

publicidad

Y en cuanto al duelo del próximo sábado, cuando recibirán en el estadio Azul a Pumas de la UNAM, Pavone dijo tener un lindo recuerdo del último cotejo que sostuvo ante el equipo "felino", pues le marcó el gol con que vencieron en el Olímpico Universitario, por 1-0.

Al pedírsele que le diera una calificación a la actuación del conjunto celeste hasta este momento, el atacante sudamericano, tras una breve pausa, consideró que tiene un ocho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad