publicidad

Liga MX

Mariano Pavone: "Aunque no he anotado, he participado en los goles y estoy tranquilo"

Mariano Pavone: "Aunque no he anotado, he participado en los goles y estoy tranquilo"

"Aunque no he anotado, he participado en los goles y estoy tranquilo", dijo el delantero del Cruz Azul, Mariano Pavone.

Mariano Pavone: "Creo que el equipo está siendo letal a la hora de definir" Univision Deportes Network

CIUDAD DE MÉXICO - A pesar de que no se hizo presente en el marcador en la goleada de 4-1 sobre el Atlante este domingo, el delantero argentino de Cruz Azul, Mariano Pavone, toma las cosas con calma y confía en que pronto se le pueda dar el gol.

"Contento por como va el equipo, el rumbo que llevamos, y en lo personal, contento. Si bien no se me da el gol, pues uno como delantero quiere concretar, ahora me tocó participar en los goles. Pero contento por estar y ser partícipe, aunque no me haya tocado anotar", declaró.

Mencionó que anteriormente, en el Betis de Sevilla, había tenido un inicio así, en el que había aportado más para que sus compañeros anotaran, que conseguir goles para la causa del equipo, por lo que espera que en Cruz Azul las cosas cambien pronto, pues lo que él quiere es anotar.

"Ya me pasó una situación así en Betis, con un inicio de muchas asistencias, son situaciones que se dan y hoy me tocó dar los pases, pero eso habla bien del equipo, que todos estamos participando. Ojalá y el próximo partido se dé, porque a mí me gusta más anotar que dar asistencias", expresó.

En rueda de prensa tras la práctica que tuvo el equipo este lunes en La Noria para comenzar a trabajar su partido de la fecha siete contra el Puebla, Pavone señaló que Cruz Azul ha empezado a hacerse respetar.

publicidad

"Cuando un equipo lleva más triunfos y los demás lo ven sólido, se hace respetable, y cuando los demás se van a enfrentar a él quieren ganarle. Cuando el equipo se ve sólido y hace goles es importante hacerse respetar y creo que vamos cumpliendo eso porque estamos en la misma sintonía de luchar, correr y jugar", expuso.

Destacó que el conseguir eso es factor de correr, luchar y hacer un buen futbol que les ha redituado en estar como líderes generales con 16 puntos y contar con las mejores ofensiva y defensiva.

"Cuando uno arranca el torneo trabaja para eso, tratar de ganar la mayor cantidad de puntos, y si lo hicimos rápido fue porque asimilamos pronto la idea de Luis (Fernando Tena). Sí, creo que lo asimilamos rápido y en seguida se dieron los resultados", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad