publicidad

Liga MX

Marc Crosas y Jonathan Lacerda decarados transferibles por Santos Laguna

Marc Crosas y Jonathan Lacerda decarados transferibles por Santos Laguna

Marc Crosas y Jonathan Lacerda decarados transferibles para Santos Laguna, quienes se podrían despedir.

TORRE"N - Español Crosas y uruguayo Lacerda en lista de transferibles de Santos México, 12 May. (Notimex).- El club Santos Laguna dio a conocer hoy su lista de nueve futbolistas transferibles, entre los que se encuentran el centrocampista español Marc Crosas y el defensa Jonathan Lacerda.

En un comunicado explica que Crosas vistió el uniforme verdiblanco en cinco torneos, tuvo actividad en 70 encuentros de liga y resultó campeón en el Torneo Clausura 2012.

Durante su segunda etapa con Guerreros, Lacerda fue titular en 15 encuentros durante el Clausura 2014.

El lateral Osmar Mares es el tercero y último de los jugadores que estaba activo con el plantel, aunque en las dos últimas campañas, de las 15 en que estuvo con Santos Laguna, sólo participó en diez partidos.

Los otros transferibles son Aarón Galindo, quien estaba a préstamo con Toluca, Francisco Torres y Uriel Alvarez (Puebla), Carlos Ochoa (Chiapas), Arnulfo González (Zacatepec, Liga de Ascenso) y Jaime Toledo (Atlético San Luis, Liga de Ascenso).

El club Santos Laguna informó que Eduardo Herrera, después de cumplir el año de préstamo, regresa a Pumas de la UNAM, institución propietaria de los derechos del futbolista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad