publicidad

Liga MX

Once ideal jornada 12

Lucas Viatri: "Chiapas está igual o mejor que cualquiera de los equipos en Liga MX"

Lucas Viatri: "Chiapas está igual o mejor que cualquiera de los equipos en Liga MX"

"Chiapas está igual o mejor que cualquiera de los equipos en Liga MX", dijo el delantero argentino Lucas Viatri.

Once ideal jornada 12
Once ideal jornada 12

ZAPOPAN - Los últimos compromisos en el torneo regular serán fundamentales para las aspiraciones de Jaguares de Chiapas, por lo que no deberán relajarse ni bajar los brazos y aprovechar esta semana de receso, dijo el argentino Lucas Viatri.

"Sabemos que estamos igual o mejor que cualquiera de los equipos del torneo, no tenemos que bajar los brazos, debemos luchar siempre, por algo venimos a hacer esta preparación, ojalá se nos dé de buena forma entrar a la liguilla y nos vaya bien".

El delantero externó su ilusión de poder jugar una fase final en su primer torneo con el equipo en el balompié mexicano, aunque sabe que deberán ir paso a paso, corregir en este receso lo que se tenga que corregir y tratar de calificar.

publicidad

"El sueño al que siempre apuntamos como jugador es quedar campeón, pero lo importante es ir paso a paso y el siguiente paso que nos propusimos es entrar a la liguilla, veremos qué pasa", señaló.

Por lo pronto, en esta semana de trabajo que realizarán en tierras zapopanas, se entrenarán al máximo para tener un buen cierre de campeonato, a pesar de que ya el equipo cuenta con un buen rendimiento.

"La verdad, el equipo está y se siente bien, el objetivo es entrar a la liguilla y venimos a prepararnos esta semana para lo que se viene, con trabajo duro para un partido y cierre muy importante, tenemos que estar bien preparados para eso", indicó.

"(La concentración) es para el bien de nosotros, si bien venimos a despejarnos, también se va a trabajar muy duro, por algo se viene acá (Zapopan, Jalisco), esto es una mini pretemporada y la tenemos que aprovechar para lo que se viene", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad