publicidad

Liga MX

Lucas Lobos considera clave para Tigres encuentro ante Cruz Azul

Lucas Lobos considera clave para Tigres encuentro ante Cruz Azul

El volante ofensivo de Tigres de la UANL, Lucas Lobos, declaró que el partido de este fin de semana contra Cruz Azul podría ser clave.

El volante ofensivo de Tigres de la UANL, Lucas Lobos, declaró que el partido de este fin de semana contra Cruz Azul podría ser clave en las aspiraciones de los felinos para luchar por un sitio en la liguilla del Torneo Apertura 2013, por lo cual esperan un triunfo.

"Puede ser (clave), los números no son lo que esperábamos, se han ido puntos, no es un momento que esperábamos, es lo que hay, hemos dejado de hacer cosas".

"Este partido sí puede marcar, porque todavía tenemos tiempo, pero debemos de hacer bien las cosas, si no ganas es difícil alcanzar el objetivo y el tiempo se acaba", manifestó.

Al finalizar el entrenamiento que tuvo el equipo este miércoles con miras a su compromiso contra La Máquina, el jugador expresó que para Tigres es importante encontrar equilibrio, porque ante Chivas en la fecha anterior reaccionaron después de estar abajo 0-3 en el marcador.

"Parece que nos tienen que dar dos o tres cachetazos para reaccionar y eso no está bien, cuando nos golpean reaccionamos, el equipo tiene que encontrar equilibrio y volver a las bases, a esa defensa sólida que caracterizó a Tigres, no lo estamos haciendo y eso duele, porque el desgaste que hace uno termina en la borda", aseveró.

Lucas Lobos indicó que para doblegar al cuadro celeste, los felinos tienen que concentrarse en hacer un buen trabajo y ser inteligentes dentro del terreno de juego.

publicidad

Por lo pronto el plantel continuó con su preparación y para enfrentar a Cruz Azul de visita ya podría contar con el delantero argentino Emanuel Villa, quien ya superó una lesión.

El atacante ya recibió el alta médica luego que tenía un problema en la parte posterior del muslo izquierdo y hoy ya trabajó en el interescuadras, por lo cual ya está a disposición del cuerpo técnico, encabezado por Ricardo "Tuca" Ferretti.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad