publicidad

Liga MX

Los cruzazulinos Néstor Araujo y 'Chuletita' Orozco jugarán en Santos Laguna

Los cruzazulinos Néstor Araujo y 'Chuletita' Orozco jugarán en Santos Laguna

El club Santos Laguna informó sobre la contratación del defensa central Néstor Araujo, formado en la cantera de Cruz Azul.

CANCÚN - El delantero Javier Orozco, el jugador más anhelado por clubes en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano que se desarrolla aquí, fue comprado finalmente por Santos Laguna, que se alista para el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el cuadro de la Comarca Lagunera anunció la adquisición del atacante que la temporada pasada militó con el Cruz Azul, "Santos Laguna informa la transferencia definitiva del jugador Javier Antonio Orozco Peñuelas", informó Guerreros a través de un tuit.

"El Chuleta", agrega el conjunto albiverde, nació el 16 de noviembre de 1987 en los Mochis, Sinaloa, cuenta con 25 años de edad, mite 1.74 metros y pesa 76 kilogramos. Futbolísticamente se hizo en Cruz Azul, con el cual disputó 127 partidos en 12 torneos y con el uniforme celeste ha registrado 29 goles.

Finalmente, hay que destacar que "El Chuleta" Orozco se encareció en este Régimen, en virtud que la directiva de Tiburones Rojos de Veracruz reveló que fue tazado en cinco millones de dólares, y todo porque muchos equipos quisieron tenerlo en su plantel.

Nestor Araujo también a la Laguna

El club Santos Laguna informó sobre la contratación del defensa central Néstor Araujo, formado en la cantera de Cruz Azul e integrante de la Selección Mexicana Sub 23, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

publicidad

Néstor Alejandro Araujo Razo nació el 29 de agosto de 1991 en Guadalajara, Jalisco, mide 1.8 metros y su debut en la Primera División se dio el 18 de septiembre de 2010 durante el encuentro de la Máquina ante Querétaro, con 49 partidos en el máximo circuito, en los cuales 46 fue titular.

Y fue parte de la Selección Mexicana Sub 23 que ganó la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

A su vez, el defensa Aarón Galindo sale de Guerreros para vestir el uniforme de Diablos Rojos de Toluca en el Torneo Apertura 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad