publicidad

Liga MX

El 'Chapito' y su compadre el 'Gullit' fueron vitales para que la Fiera consiguiera el Bicampeonato en la Liga MX.

Lo mejor y lo peor del partido de vuelta de la gran final Pachuca vs. León

Lo mejor y lo peor del partido de vuelta de la gran final Pachuca vs. León

El León consiguió el Bicampeonato en la Liga MX al vencer a los Tuzos del Pachuca en la Gran Final y aquí te traemos lo mejor y lo peor de la misma.

El 'Chapito' y su compadre el 'Gullit' fueron vitales para que la Fiera...
El 'Chapito' y su compadre el 'Gullit' fueron vitales para que la Fiera consiguiera el Bicampeonato en la Liga MX.

LO MEJOR

La Estrella: Luis Montes, el '10' del León manejó los hilos del conjunto esmeralda dando muestra de su gran conduccción de balón y estupenda visión de juego con lo que generó el primer gol de la Fiera para conseguir la remontada.

El Silencioso: Hugo Rodríguez, el central del Pachuca tuvo un excelente desempeño en el partido al incomodar el juego de Mauro Boselli y cerrarle los espacios al León cuando trató de pisar el área hidalguense. No pudo hacer nada por evitar los goles del argentino y 'Nacho' González.

La Clase: Carlos Peña, el 'Gullit' dio cátedra durante el partido de vuelta mostrando sus estupendas condiciones y técnica individual con un disparo de volea y filtrando balones a diestra y siniestra que ayudaron a obtener el título.

publicidad

LO PEOR

El Sucio: El 'Gallito' Vázquez pues cuando agonizaba la final le tiró una cachetada a Diego de Buen al minuto 119 en el tiempo extra. El contención de León y el Tri se salvó de la roja porque Chacón no lo vio.

El Desparecido: Enner Valencia, el poderoso atacante de los Tuzos no pudo brillar esta noche para ayudar a su equipo a conseguir el sexto título de su historia. El delantero ecuatoriano no pesó y Yarbrough lo 'secó' en la única peligrosa que intentó.

Para el olvido: El planteamiento táctico del 'Ojitos' Meza quien pensó que amarrando a su equipo para no ir al frente y aguantar el gol de ventaja de la ida, le iba a ser suficiente para conseguir el campeonato. El técnico del Pachuca hizo modificaciones a su cuadro titular y no supo resolver el encuentro cuando le empataron el global y se dejó ir el vendaval ofensivo de la Fiera.

La jugada tonta: Aunque el 'Conejo' había tenido una muy buena y destacada actuación, tapando los disparos de Boselli en el primer tiempo, en el gol del argentino hizo una gran atajada al cabezazo a quemarropa pero en el rebote, el balón le pegó en el cuerpo y terminó dentro de su arco sin que el arquero se diera cuenta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad