publicidad

Liga MX

América ya está en semifinales

Lo mejor y lo peor del América vs. Pumas

Lo mejor y lo peor del América vs. Pumas

El duelo entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM fue intenso, acá te decimos lo mejor y lo peor del partido.

América ya está en semifinales
América ya está en semifinales

LO MEJOR Y LO PEOR DEL AMÉRICA VS. PUMAS

La figura: Paolo Goltz fue el antídoto ante un equipo casi perfecto  en defensa por parte de los Pumas, en el tiro de esquina el argentino logró darle vida al América.

Lo malo: Pumas no mató cuando pudo, dejó vivir a un equipo como América que se vio favorecido por la tabla pero su fútbol no convenció.

El héroe:  Moisés Muñoz detuvo por lo menos 5 jugadas de gol en los dos juegos, de no ser por el arquero de las Águilas el resultado pudo haber sido muy diferente.

Lo mejor:  Pumas se creció en el duelo importante, cayó como los grandes y siendo mucho mejor que el América en ambos partidos, la tabla terminó por ser el factor que inclinó la balanza pero los aficionados de los universitarios pueden sentirse orgullosos.

publicidad

El egoísta: Ismael Sosa tenía para matar al América a los 50 minutos en una clara jugada que representaba un gol de visitante para los universitarios y que por individualista terminó por perder el esférico en el área.

El desesperado:  Miguel Layún tenía tantas ganas de mostrarse que no consiguió ser lo incisivo que se esperaba al grado de cometer infracciones en momentos en los que normalmente es efectivo.

El desaparecido: Oribe Peralta fue la contratación bomba para el América en el Apertura 2014 pero desde la salida de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid su fútbol vino a menos y en el duelo importante no apareció para desquitar su precio.

Lo peor: La noticia de que Antonio Mohamed dejará a las Águilas del América se supo en pleno medio tiempo de un duelo trascendental, el mensaje hacia los jugadores y la afición no es el adecuado pues el timonel del barco abandona cuando aún no hay tierra firme.

El líder: Darío Verón realizó un gran juego en defensa, fue preciso cuando se necesitó y las pocas jugadas ofensivas del América fueron bien cortadas por el zaguero.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad