publicidad

Liga MX

Pumas se llevó el triunfo de local contra América.

Lo mejor y lo peor de Pumas y América

Lo mejor y lo peor de Pumas y América

Eduardo Herrera. El delantero universitario tuvo una y metió el gol. El puma ganó la posición al defensa americanista y con un buen cabezazo.

Pumas se llevó el triunfo de local contra América.
Pumas se llevó el triunfo de local contra América.

La Estrella: Eduardo Herrera. El delantero universitario tuvo una y metió el gol. El puma ganó la posición al defensa americanista y con un buen cabezazo la puso lejos de Moisés Muñoz.

El Silencioso: Martín Romagnoli, el medio campista de la Universidad es el que acomoda y manda a sus compañeros, pone orden en el equipo.

La Clase: Darío Verón, el capitán y emblema azul y oro, como siempre, pone el ejemplo y se parte el alma en la cancha. Fue impasable, ningún jugador del América le pudo hacer una jugada.

LO PEOR:

El Sucio: Michael Arroyo. El ecuatoriano perdió un balón contra Veron, pero dejó el piel y estrelló los tachones contra la pierna del paraguayo.

El Desaparecido: Oswaldo Martínez. Simplemente no encuentra el balón, no puede agarrar el medio cam po, no dirige bien los ataques de las Águilas, es nulo en todos los sentidos.

publicidad

Para el olvido: El planteamiento tan miedoso de Antonio Mohamed. El técnico argentino tuvo temor de llevarse una derrota en CU, echó al equipo atrás, Oribe Peralta estuvo sólo en el ataque, a pesar de su estrategia el equipo cargó con la derrota. En el Azteca estará contra la pared, Pumas será peligroso al contragolpe.

La jugada tonta: El remate de Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza. Gonzalo Díaz desbordó por la banda izquierda, envió un centro y Mendoza remató mal, quién sabe qué quiso hacer, si tijera, media tijera o pegarle bien de aire, un desperdicio de jugada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad