publicidad

Liga MX

El Guadalajara alcanzó a rescatar un punto en su visita al Cuauhtémoc del Puebla.

Kristian Álvarez aseguró que Chivas tratará igual la Copa MX y Liga MX

Kristian Álvarez aseguró que Chivas tratará igual la Copa MX y Liga MX

Kristian Álvarez aseguró que Chivas tratará igual la Copa MX y Liga MX, donde tienen como meta conseguir el título.

El Guadalajara alcanzó a rescatar un punto en su visita al Cuauhtémoc de...
El Guadalajara alcanzó a rescatar un punto en su visita al Cuauhtémoc del Puebla.

GUADALAJARA - Más allá de que la Universidad de Guadalajara es el actual campeón del Ascenso MX y que Guadalajara utilizará un cuadro diferente al que ha jugado en la Liga MX, el "Rebaño" debe mantener en la Copa MX ese nivel mostrado en el inicio del Torneo Clausura 2014, señaló el defensa Kristian Álvarez.

"Sabemos que es un equipo importante por lo que logró y por el trabajo que ha hecho, se ha visto muy bien desde que está al mando el profe (Alfonso) Sosa, pero hay que ver más de nuestro lado, aprovechar que nos hemos mostrado bien y hemos hecho una labor importante", dijo.

Asimismo, reconoció que el tener la posibilidad de disputar este certamen es muy importante, porque al no tener muchos minutos en el Clausura, la Copa les permite estar listos para cuando José Luis Real requiera de su aporte.

publicidad

"Ésta es una buena posibilidad para todos los jóvenes de cumplir ante las indicaciones del entrenador y así aprovechar los minutos en el campo", consideró.

"Lo importante es que en este grupo la mayoría se conoce desde hace tiempo, muchos participan constantemente con el cuadro sub-20 y lo hacen muy bien, entonces eso se tiene que demostrar el miércoles, porque es un duelo importante", externó.

Destacó la necesidad de que este equipo que enfrentará a los Leones Negros mantenga la misma idea futbolística que el cuadro que ha jugado en las primeras dos jornadas del Clausura 2014.

"Somos parte de un plantel y se tiene el mismo funcionamiento, tenemos que sacarle provecho a este duelo y darle continuidad a lo que se ha hecho en la Liga, tenemos que reflejar que hemos tenido una mejoría colectiva y que es con base en el trabajo que se ha llevado a cabo desde la pretemporada", sentenció.

La escuadra que dirige José Luis Real cerrará este martes su preparación con miras al duelo que sostendrán ante la Universidad de Guadalajara el próximo miércoles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad