publicidad

Liga MX

Juninho: "En Tigres ya estamos hartos del tema Alan Pulido"

Juninho: "En Tigres ya estamos hartos del tema Alan Pulido"

“Ojalá que se arregle bien para las dos partes, para el club que es el formador del jugador, que tiene todos los derechos del futbolista”, aseveró.

MONTERREY - El defensa de Tigres de la UANL, Anselmo Vendrechovski Júnior “Juninho”, aseguró que el tema del delantero mexicano Alan Pulido ya tiene harto al plantel y que si el jugador regresa al equipo sería bienvenido, siempre y cuando llegue con el deseo de entregarse al máximo.

“Entre nosotros en este tema la verdad ya estamos hartos, ojalá se arreglen entre el club y Pulido, que haya un buen acuerdo entre ambas partes y que le vaya bien, si tiene que volver que regrese, pero que lo haga con las ganas de jugar, si no que le vaya bien y le deseamos toda la suerte del mundo”.

“Ojalá que se arregle bien para las dos partes, para el club que es el formador del jugador, que tiene todos los derechos del futbolista y Pulido, que es un buen jugador y una gran persona”, aseveró.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el defensa indicó que esperan entrega del atacante si retorna, porque de lo contrario sería de poca utilidad para Tigres.

“Si él tiene las ganas y regresa comprometido a ayudarnos, por supuesto que será bienvenido, pero si regresa sin las ganas de jugar y ayudar, la verdad no nos sirve. Vamos a esperar a ver qué fin va a tener esta novela”, manifestó.

Se debe recordar que Alan Pulido y Tigres mantienen una problemática, luego que el delantero aseguró ser elemento libre en virtud de que su contrato terminó al finalizar el Torneo Clausura 2014, mientras la directiva indicó que tiene acuerdo hasta el 2016.

publicidad

Por lo pronto, el jugador sigue sin presentarse a las prácticas de los felinos y aún se encuentra en la búsqueda de enrolarse con algún conjunto del Continente Europeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad