publicidad

Liga MX

.

Jugadores mexicanos son más efectivos que los extranjeros en Liga de Ascenso

Jugadores mexicanos son más efectivos que los extranjeros en Liga de Ascenso

Los jugadores mexicanos que militan en equipos de la Liga de Ascenso del futbol nacional se han convertido en mejores anotadores que los extranjeros.

.
.

Los jugadores mexicanos que militan en equipos de la Liga de Ascenso del futbol nacional se han convertido en mejores anotadores que los extranjeros, ya que cuando está por arrancar la fecha cuatro, los locales suman 28 anotaciones por 15 de los foráneos.

Este hecho quiere decir que el 65 por ciento de las anotaciones de la fecha tres de la competición que antecede al máximo circuito, fue de mexicanos, mientras que el 34 por ciento correspondió a los extranjeros de las 43 anotaciones registradas en esa fecha.

Aunque el goleador de la competición es el ecuatoriano Juan Luis Anangonó, de 26 años de edad, de Leones Negros con dos goles, seguido de los mexicanos Daniel Ríos de Coras y de Rodrigo Prieto de Necaxa, ambos con el mismo número de anotaciones que el líder.

En esta división del futbol mexicano, hasta el momento Leones Negros, dirigido por Daniel Guzmán, es líder con nueve unidades, seguido de Correcaminos (José Treviño) con siete y de Necaxa (Luis Alfonso Sosa) con el mismo puntaje.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad