publicidad

Liga MX

Juan Antonio Luna.

Juan Antonio Luna confía en el cartel goleador de su refuerzo Liber Quiñones

Juan Antonio Luna confía en el cartel goleador de su refuerzo Liber Quiñones

Juan Antonio Luna confía en el cartel goleador de su refuerzo Liber Quiñones quien llegó para este Clausura 2014.

Juan Antonio Luna.
Juan Antonio Luna.

VERACRUZ - El técnico Juan Antonio Luna manifestó confianza en que el delantero uruguayo Líber Quiñones pueda potenciar la producción goleadora de Veracruz, y de esta forma tener más resultados positivos en la próxima campaña.

Tiburones Rojos marcó 24 goles durante el torneo Apertura 2013, a pesar de haber originado varias jugadas ante los arcos rivales sin tener más contundencia.

Respecto a la contratación final del sudamericano, Luna expresó que "fue el jugador en el que habíamos puesto la mira, fue muy desgastante la negociación pero al final de cuentas se logró. Tenemos un buen integrante, viene como campeón de su país y creo que eso nos va a dar un buen caudal ofensivo, que es lo que necesitamos".

publicidad

Expuso que "es un jugador de ofensiva, un centro delantero que es lo que esperamos, que tenga gol, ya lo habíamos visto en anteriores torneos, había hecho una cantidad similar de goles, es un jugador que nos puede venir a dar esa cantidad de goles que necesitamos para conseguir los objetivos".

Liber Quiñones fue campeón con Danubio en el último torneo en su país y anotó ocho goles en 15 encuentros.

Por otro lado, el goleador Ángel Reyna estuvo ausente en la práctica matutina debido a que le extraerán el tercer molar o muelas del juicio.

Reyna precisó la noche de este domingo en una red social que son rumores su posible salida de Veracruz: "Quiero aclarar que no tengo ningún contacto con Chivas ni con nadie ¡Soy Tiburón! Si escuchan algo, es totalmente falso porque no existe ningún acercamiento ni aceptación de mi parte".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad