publicidad

Liga MX

José Luis Real tranquilo ante el posible regreso de Carlos Fierro

José Luis Real tranquilo ante el posible regreso de Carlos Fierro

El Guadalajara vive un panorama complicado, las lesiones han mermado al plantel que dirige José Luis Real.

José Luis Real espera contar con Carlos Fierro para duelo ante Gallos Univision Deportes Network

El Guadalajara vive un panorama complicado, las lesiones han mermado al plantel que dirige José Luis Real, sin embargo de cara al duelo ante Querétaro Chivas podrá recuperar a Carlos Fierro situación que le da tranquilidad al estratega.

"Tenemos que esperar hasta el sábado para confirmar, se ha visto muy bien, sin embargo en la totalidad del entrenamiento, es importante y vamos a llevar a Carlos de una manera progresiva más de aquí al sábado y se pueda reintegrar es probable que lo tenga para el domingo", comentó el técnico rojiblanco.

Otro de los elementos que podrá ver actividad en el duelo ante Gallos es Jorge Chatón Enríquez, quien luego de tres cuatro semanas regresa a la actividad, el. Único, los elementos que permanecen lesionados son Gerardo Rodríguez y el recién operad Jesús Sánchez.

"Me parece que ha cumplido en una parte difícil pues Tepa tenía bastante tiempo sin jugar, pagó derecho de piso tras regresar después ese un tiempo largó, pero después hizo un buen partido y en mi opinión Rojas no fue influyente en el partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad