publicidad

Liga MX

Jorge Vergara se deslindó del mal momento que viven las Chivas

Jorge Vergara se deslindó del mal momento que viven las Chivas

Jorge Vergara se deslindó del mal momento que viven las Chivas, "a Galindo le cumplimos deacuerdo a nuestras posibilidades".

GUADALAJARA - En Chivas están bien repartidas las responsabilidades, afirmó el dueño Jorge Vergara, quien comentó que los malos resultados del equipo corresponden a Benjamín Galindo, ya que él era el director técnico.

"El diagnóstico es muy claro de acuerdo a las responsabilidades de cada quien en el equipo, tenemos claro quién es el responsable de qué, en este caso por eso se llama director técnico, es el responsable de los malos resultados, de las alineaciones y de la manera de jugar en el equipo, está claro lo que sucedió", dijo.

Aseguró que el "Maestro" Galindo fue el que diseñó al equipo para este Torneo Apertura 2013, "le cumplimos de acuerdo a nuestras posibilidades le cumplimos con (Aldo) De Nigris, y al final se cuentas se hizo lo que nos pidieron"

"Solicitaron defensa, pero lo que pudimos conseguir fue Néstor Vidrio, no solo debemos pagar un sobreprecio, sino una carencia, los equipos entienden que es valioso su jugador y no lo quieren soltar, por eso hemos invertido en fuerzas básicas", estableció.

Afirmó que ahora con la llegada de Juan Carlos Ortega al banquillo, ha renacido su fe en que las Chivas ocupen los primeros sitios de la clasificación.

"El equipo que tenemos cuenta con el talento suficiente para poder ser bien dirigido y con buenos resultados. Ayer me sentía frustrado después de ver el partido, hoy me siento esperanzado con el proyecto de Juan Carlos Ortega", declaró a una radiodifusora local.

publicidad

Sobre la salida de Marco Fabián de la Mora, Vergara Madrigal comentó que la institución que dirige le ha dado el respaldo total, sin importar que en Qatar tendrá que enfrentarse a una cultura completamente diferente.

"Los dos ponemos de nuestra parte para que cumpla sus sueños, está muy convencido de irse fuera del país y no queda otra más que apoyarlo. No he platicado con él, pero Dennis (te Kloese) platicó con él de esas situaciones de la cultura, pero está decidido de hacerlo", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad