publicidad

Liga MX

Jesús Molina: "América necesitaba urgentemente un triunfo, para retomar confianza"

Jesús Molina: "América necesitaba urgentemente un triunfo, para retomar confianza"

"Este partido era para retomar la confianza, obvio que siempre hay que ganar gustando, por lapsos del segundo tiempo lo hicimos", dijo el mediocampista.

Molina admite que triunfo sobre Pachuca ayudó a retomar confianza

MÉXICO - La victoria de América sobre Pachuca este sábado sirvió para que el equipo recupere esa confianza perdida y para encarar de mejor manera lo que viene para el equipo, tanto en la Liga MX como en la "Concachampions", opinó el mediocampista Jesús Molina.

"El equipo necesitaba urgentemente un triunfo para retomar esa confianza que quizá se había perdido, tras no haber ganado en tres partidos consecutivos", evaluó.

Más allá de que la idea siempre será la de sacar el resultado de la manera más convincente, el sumar de tres ayudar a que en los próximos duelos se pueda dar esta situación, expuso.

"Este partido era para eso, retomar la confianza, ganar de la manera que fuera; obvio que siempre hay que ganar gustando, por lapsos del segundo tiempo lo hicimos y en el primero dimos un mejor partido que ellos, gracias a Dios se saca el resultado", apuntó.

En este sentido, destacó la dificultad que representó el conjunto hidalguense, pues fue un "rival con mucha jerarquía, con mezcla de experiencia juventud que le da dinamismo importante en medio campo, pero supimos contrarrestar y gracias a Dios está el resultado.

"Contentos por el resultado, tuvimos un buen primer tiempo, el segundo tiempo fue parejo, nos complicaron pero al final de cuentas el esfuerzo de cada uno de nosotros valió la pena y se sacó un resultado importante", estableció.

publicidad

América visitará el próximo viernes a Santos Laguna, duelo correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad