publicidad

Liga MX

Javier Orozco.

Javier Orozco reconoció que el gol del triunfo de Cruz Azul fue fortuito

Javier Orozco reconoció que el gol del triunfo de Cruz Azul fue fortuito

Para Javier Orozco el gol del triunfo ante Querétaro fue fortuito luego que el balón apenas alcanzó a superar la línea de gol.

Javier Orozco.
Javier Orozco.

Para Javier Orozco el gol del triunfo ante Querétaro fue fortuito luego que el balón apenas alcanzó a superar la línea de gol tras una serie de rebotes en una jugada donde Christian Giménez peinó el esférico.

“importante sacar el resultado que era lo más importante el día de hoy e hicimos bien las cosas. Fue muy fortuito (el gol) entre tanto rebote por poquito pasó la línea”, dijo el artillero tras el duelo en la Corregidora donde consiguió su cuarto tanto de la temporada.

Sobre la jugada del penalti sobre "Chaco" Giménez al 61’ cuando el argentino encaró al arquero y luego fue derribado por éste en el área, Chuletita se extrañó de que el central Jorge Pérez Durán se hubiera desistido de marcarlo.

publicidad

“Ya lo había marcado simplemente que no sé si se puso de acuerdo con el juez de línea que no fue pero siento que fue un jalón ahí (sobre Chaco)”

“A lo mejor también tenemos que luchar contra eso, simplemente hacer nuestro futbol y ganar”, apuntó.

VOLVI" LA SUERTE: BARRERA

Pablo Barrera vio en el triunfo de esta tarde ante los Gallos un regreso de la suerte para Cruz Azul ya que el gol del triunfo llegó cuando un balón rebasó la línea de gol por centímetros.

“Claro que fue complicado, sabíamos lo que nos jugábamos aquí, se consiguió un resultado importante”.

“El equipo a pesar de que no tenía esa fortuna de marcar los goles hoy se dio, las que tuvimos la metimos y eso nos ayuda a nosotros y a seguir trabajando”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad