Chiapas F.C.

Jaguares dejaría Chiapas para mudarse a San Luis

El titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, manifestó que los actuales dueños del San Luis recibieron una petición para cambiarse a esa plaza.
25 May 2016 – 7:35 PM EDT

MÉXICO.- San Luis Potosí volverá a ser plaza de Primera División. Así lo expresó el titular de la Liga MX, E nrique Bonilla, quien señaló que la Asamblea de Dueños del Ascenso MX recibió la petición para que la plaza quedara desocupada.

Tras la Asamblea de Dueños que se celebró este miércoles en la sede de la F ederación Mexicana de Futbol, Bonilla manifestó que los actuales dueños del San Luis recibieron una petición para cambiarse a esa plaza por lo que volverá al Máximo Circuito a partir del Apertura 2016.

“Los inversionistas del club San Luis recibieron una petición para usar la sede con un club de la Liga MX”, expresó el presidente del organismo en conferencia de prensa.

En principio sería Jaguares de Chiapas, ya bajo el mando de Antonio Leonardo, el equipo que retome esa plaza, curiosamente la misma desde la que llegó en el 2012 en uno más de los múltiples cambios de la Liga mexicana.


Más contenido de tu interés