publicidad

Liga MX

Hugo González señaló que América mantendrá ritmo pese a retraso en la Liguilla

Hugo González señaló que América mantendrá ritmo pese a retraso en la Liguilla

El retraso en el inicio de la liguilla del Torneo Apertura 2013 no afectará al América en su ritmo futbolístico.

El retraso en el inicio de la liguilla del Torneo Apertura 2013 no afectará al América en su ritmo futbolístico, ya que los jugadores que encararán la serie ante Tigres de la UANL llegarán con ritmo futbolístico por su participación con la selección mexicana, dijo el portero Hugo González.

"No creo que sea algo que no haga daño tanto porque los que van a jugar van a seguir en competencia (con el Tri), entonces no creo que afecte mucho", dijo.

Asimismo, el segundo arquero de las Aguilas descartó sentir molestia porque se piense que el campeón del futbol mexicano no llega en buen momento "al contrario, es bueno que piensen que no se toparan con un rival fuerte".

"Por algo terminamos de superlíderes, estuvimos poco más de la mitad del torneo en el primer lugar si lo ven así mejor, llegamos menos presionados, estamos conscientes de lo que estamos buscando que es el bicampeonato. Estamos mentalizados y sabemos lo que queremos y lo demostramos todo el torneo", agregó.

Manifestó que los jugadores que trabajan con el equipo lo hacen con total entrega para estar listos en caso de que sean requeridos, principalmente en el primer juego de cuartos de final ante Tigres de la UANL.

"Estamos en lo mismo, seguir trabajando preparándonos para cuando empiece la liguilla, hacerlo de la mejor manera y seguir pensando en el bicampeonato", expresó.

publicidad

Finalmente, el portero que ha cumplido con buenas actuaciones cuando ha sido requerido, calificó como positivo el balance para las Aguilas desde que otros compañeros ocuparon el sitio de los 10 que se encuentran con la selección mexicana.

"Es bueno, sabíamos que serían partidos difíciles, solo se perdió uno que es el de Tigres con autogol desafortunado, fueron buenas pruebas para nosotros".

América sostendrá este sábado un partido amistoso ante Alebrijes de Oaxaca, que terminó como líder de la Liga de Ascenso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad