publicidad

Liga MX

'Hobbit' Bermúdez dijo que América evitará la ''campeonitis'' con humildad

'Hobbit' Bermúdez dijo que América evitará la ''campeonitis'' con humildad

La humildad ha sido factor principal para evitar la "campeonitis" en el América, algo de lo que se habló previo al arranque del Torneo Apertura 2013.

La humildad ha sido factor principal para evitar la "campeonitis" en el América, algo de lo que se habló previo al arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, dijo el mediocampista Christian "Hobbit" Bermúdez.

"Se platicó una vez de la tal campeonitis, estamos mentalizados que queremos conseguir cosas importantes, eso se platicó con el cuerpo técnico, la directiva, estamos trabajando humildemente y eso se está viendo reflejado", dijo.

En conferencia de prensa, el jugador manifestó que estos tres buenos partidos que han ofrecido las Aguilas es muestra clara de que no se conformaron con lograr el título del Torneo Clausura 2013, sino que van por mas.

"Estamos reflejando que tenemos esos deseos de ser campeones, estamos en dos torneos y los queremos ganar, eso lo ponemos diario en los entrenamientos, esa es una clave importante para tener éxito, estamos trabando con la mentalidad ganadora, con esa ambición de conseguir cosas más importantes", abundó.

Afirmó que "América sabe lo que quiere, sabemos lo que nos estamos jugando, venimos de ser campeones, eso lo tenemos muy claro, jugamos con la misma intensidad y a ningún rival se le menosprecia, el equipo está muy convencido de lo que quiere".

Finalmente y sobre la visita que harán las Aguilas el próximo viernes a la Residencia Oficial de Los Pinos en donde serán recibidos por el presidente Enrique Peña Nieto, aceptó que es un honor que vivirá por segunda ocasión en su carrera.

publicidad

"Será un privilegio estar con el señor presidente es la segunda vez que me toca ir a Los Pinos, es algo muy bonito que te deja en la vitrina personal".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad