publicidad

Liga MX

Héctor Reynoso sabe que Chivas debe hacer un partido perfecto ante Tigres

Héctor Reynoso sabe que Chivas debe hacer un partido perfecto ante Tigres

El defensa Héctor Reynoso expresó que le motiva para hacer un encuentro perfecto con Chivas de Guadalajara.

El defensa Héctor Reynoso expresó que le motiva para hacer un encuentro perfecto con Chivas de Guadalajara y alcanzar la victoria de visita ante el superlíder Tigres de la UANL.

"Vamos contra uno de los mejores equipos del torneo, tiene grandes jugadores y está muy bien dirigido, me motiva poder hacer un partido perfecto para poder sacar una victoria en Monterrey", declaró.

A las 19:00 horas del sábado se desarrollará este encuentro en la cancha del estadio Universitario, dentro de la jornada once del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, con Tigres de superlíder con 24 puntos, en tanto Chivas busca mantenerse entre los clasificados a la liguilla, al estar en lugar ocho, con 15 unidades.

"Sabemos que hoy están bien, van en primer lugar, pero nos preocupamos por lo que nosotros vamos a hacer, por lo que hemos hecho bien, por lo que tenemos que mejorar en los entrenamientos", dijo.

Enfatizó que "debemos imponer nuestra dinámica ofensivamente para tratar de hacerles daño, ellos están muy cómodos cuando tienen el balón, por lo que hay que intentar quitárselos y jugar con su desesperación. Sus hombres al ataque tienen mucha movilidad, por lo que no debemos darles espacio ni dejarlos pensar, hay muchas cosas que tenemos que hacer bien para poder salir adelante de este partido".

"Hemos venido de menos a más, en cuanto a trabajo y resultados, eso es lo que nos mantiene con la confianza de poder ir a hacer un buen partido en Monterrey y buscar el triunfo".

publicidad

Agregó que "el equipo sigue comprometido y pensando en buscar la Liguilla, no podemos relajarnos en ningún momento, porque el torneo está complicado, todos están cerca con poca diferencia de puntos, no podemos distraernos y eso es lo que tenemos en mente".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad