publicidad

Liga MX

Gerardo Flores.

Gerardo Flores asegura que Cruz Azul tiene hambre de ser campeón

Gerardo Flores asegura que Cruz Azul tiene hambre de ser campeón

Gerardo Flores asegura que Cruz Azul tiene hambre de ser campeón, luego de su historial de fracasos en finales.

Gerardo Flores.
Gerardo Flores.

MEXICO - Por la mente del defensa del Cruz Azul, Gerardo Flores de ninguna manera pasa el perder la final de este miércoles de la Liga de Campeones de la CONCACAF pues aseguró que el equipo tiene hambre de ser campeón.

“Restan 90 minutos y sabemos que tenemos que hacer daño, demostrar que el equipo esta para campeón, que tiene hambre de ser campeón, falta un partido y hay que salir a ganar, buscar el marcador y consagrarnos, que es lo que tanto anhelábamos como tanta gente”.

De esa manera se expresó el jugador al ser cuestionado sobre si compartía lo expresado por el director deportivo del club Agustín Manzo, en el sentido de que en caso de perder la Concachampions el balance de disputar este torneo es bueno.

“No pienso en eso, tengo la mentalidad de que vamos a ganar, de que vamos a salir campeones y que vamos a dar nuestro mejor partido, si bien el equipo ha hecho buenas temporadas y no las ha concluido de buena manera al final no sirve, uno tiene que hacer bien las cosas y salir campeón”.

publicidad

Sobre la ausencia del guardameta Jesús Corona para este duelo decisivo, ya que aquí la CONCACAF le amplió el castigo a tres juegos luego de la gresca ante Xolos, Flores dijo que no pueden quejarse ni poner excusas para no regresar con el título de su duelo con Toluca.

“Chuy es un jugador clave, una pieza fundamental en el equipo pero no nos quejamos, el equipo tiene que salir a ganar con el jugador que inicie, en este caso (Allison), y si estamos en el primer equipo es porque somos capaces de responder en el partido, no hay excusas”, sentenció.

Mencionó que aunque los castigos que impuso el organismo rector del futbol de la zona no fueron justos para Xolos y Cruz Azul eso ya quedó atrás y ahora solo les queda dar el apoyo a Allison aunque dijo que “si Corona estuviera sería de gran ayuda para el equipo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad