publicidad

Liga MX

Gabriel Caballero.

Gabriel Caballero espera nueva oportunidad para dirigir en la Liga MX

Gabriel Caballero espera nueva oportunidad para dirigir en la Liga MX

El argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero mencionó que espera las propuestas para dirigir otra vez en la Liga MX.

Gabriel Caballero.
Gabriel Caballero.

El argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero mencionó que espera las propuestas para dirigir otra vez en la Liga MX, después de su experiencia con el Pachuca.

Caballero acudió a un restaurante de Santa Fe como invitado especial de un programa deportivo de televisión por cable que cumplió 25 años al aire y donde fue comentarista en la Copa Mundial de Brasil 2014.

“He recibido ofrecimientos para dirigir, pero no se han concretado. Espero estar en el banquillo de otro equipo después de estar como jugador y entrenador del Pachuca”, comentó Caballero acompañado de su hijo Nahuel.

Gabriel Caballero fue el primer jugador extranjero que fue naturalizado para disputar con la selección mexicana la Copa Mundial de Corea-Japón 2002, convocado por el director técnico Javier Aguirre.

publicidad

“Para mí fue una experiencia inolvidable, escuchar el himno nacional en el juego inaugural contra Croacia, se enchinó la piel”, comentó Caballero, quien ganó con Pachuca cinco campeonatos de Liga, la Copa Sudamericana y dos Copa de Concacaf 2007 y 2008.

Durante la transmisión de aniversario se entregaron reconocimientos con la presencia de Heriberto Franco, quien desde 1994 ha cubierto en esa emisión beisbol, futbol americano, tenis, golf y futbol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad