publicidad

Liga MX

Federico Vilar resguardaba su arco, mientras Morelia se daba gusto goleando 4 - 0 al Atlante, su ex equipo y del cual es una leyenda.

Federico Vilar le da bienvenida a los refuerzos de Monarcas Morelia

Federico Vilar le da bienvenida a los refuerzos de Monarcas Morelia

"Son compañeros que han llegado con mucha predisposición al trabajo y eso se agradece, que vengan con una actitud", Federico Vilar.

Federico Vilar resguardaba su arco, mientras Morelia se daba gusto golea...
Federico Vilar resguardaba su arco, mientras Morelia se daba gusto goleando 4 - 0 al Atlante, su ex equipo y del cual es una leyenda.

IXTAPA ZIHUATANEJO - El trabajo realizado hasta el momento, ha sido fuerte e importante, para encarar lo que viene, dijo el portero argentino Federico Vilar, del Morelia, quien espera una pronta adaptación de los refuerzos.

El guardameta del conjunto michoacano, aseguró que la llegada de sus nuevos compañeros al plantel ha caído bien en el grupo, ya que son jugadores con talento que buscarán demostrarlo dentro del terreno de juego.

"Son compañeros que han llegado con mucha predisposición al trabajo y eso se agradece, que vengan con una actitud, nosotros tratamos de abrirles las puertas, de que sean bienvenidos y que ellos demuestren la calidad que tienen", señaló.

El también capitán del equipo, hizo un balance de los tres años que lleva en la institución y los calificó positivos, ya que se ha mantenido la presencia constante en liguillas y el protagonismo en el torneo local.

publicidad

"Son tres años con Monarcas, donde han pasado muchas cosas, hemos mantenido una regularidad para estar siempre con los equipos protagonistas", señaló el guardameta.

"El balance es positivo, pero hay que buscar un poco más y nos falta ese paso importante que es la conquista de un título, debemos prepararnos y en eso es en lo que pensamos", apuntó al término de la práctica de este lunes.

Monarcas logró un hecho histórico el certamen anterior, al calificar a su quinta liguilla de forma consecutiva, situación que el arquero analizó como un gran trabajo en la institución, que torneo a torneo pelea por conseguir el título.

"Sin duda que fue un logro importante para la institución, tenemos que darle el valor que se merece y muchas veces parece que si no eres campeón, lo demás no sirve, pero el tiempo dirá que tenemos un buen equipo y que somos protagonistas en la liga. Lo que importa es el presente y el futuro".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad