publicidad

Liga MX

Erik Pimentel.

Erick Pimentel: "Hay veces que el árbitro ayuda y otras perjudica al América"

Erick Pimentel: "Hay veces que el árbitro ayuda y otras perjudica al América"

"Creo que se ve la mano, a lo mejor sí fue un poco cerca, pero ya fue decisión del árbitro, hay veces que el arbitraje te ayuda o te afecta".

Erik Pimentel.
Erik Pimentel.

CIUDAD DE MÉXICO - Así como el arbitraje en ocasiones obra contra ti, en otras te ofrece un "empujoncito", como ocurrió el pasado sábado en el penal que le marcó al América para que saliera con el triunfo sobre Monterrey, señaló el defensa Erick Pimentel.

"Creo que se ve la mano, a lo mejor sí fue un poco cerca, pero ya fue decisión del árbitro, hay veces que el arbitraje te ayuda o te afecta y ahorita nos pasó que nos la marcaran", dijo.

Consideró que él buen paso que tiene el conjunto de Coapa, con seis triunfos en fila, no significa que "seamos superiores, nosotros estamos trabajando bien y con humildad y creo que es lo que nos está dando. El sábado fue un partido complicado, pero se sacó el resultado".

publicidad

"No hay nadie invencible. Si no se trabaja y se hacen las cosas como se viene haciendo cualquier equipo te puede ganar, importante que sigamos con ese paso. Vamos con todo, directo por el bicampeonato", estableció.

Por otra parte, aseguró que se sintió muy contento por la actuación que ofreció, en la que le dejó claro al técnico Miguel Herrera que puede ser titular en cualquier momento.

"Siento que la aproveché bastante bien y levanté la mano para que sepa Miguel que cuando me requiera estoy listo, hay que hacer poner a pensar al técnico de quién va a jugar", apuntó.

Finalmente, indicó que pese a que para el duelo del viernes ante Santos Laguna ya estará listo para reaparecer el colombiano Aquivaldo Mosquera, es algo que no le hace perder el ánimo.

"Trabajar, creo que la motivación se la da uno solo y con en buen partido que siento que hice me motiva para seguir trabajando en ese ritmo", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad