publicidad

Liga MX

Rodolfo Salinas

En Santos creen que deben mejorar en todo para aspirar a trascender en la liguilla

En Santos creen que deben mejorar en todo para aspirar a trascender en la liguilla

En Santos creen que deben mejorar en todo para aspirar a trascender en la liguilla, así lo mencionó Rodolfo Salinas.

Rodolfo Salinas
Rodolfo Salinas

SAN ANTONIO - El plantel de Santos Laguna deberá mejorar en todos los aspectos para encarar de la mejor forma la liguilla del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, dijo hoy aquí el mediocampista Rodolfo Salinas.

Salinas y sus demás compañeros realizaron esta mañana un entrenamiento regenerativo, luego del encuentro de preparación realizado la víspera y que terminó 1-1 ante Xolos de Tijuana.

"Más allá de la calificación tenemos que mejorar en todos los aspectos futbolísticos, sabemos que entrando a la liguilla es otro torneo, trataremos de sacar los partidos restantes con victoria para quedar en mejor posición en la tabla y no tener problemas en la siguiente fase, sabemos que es ventaja quedar entre los cuatro primeros", dijo.

publicidad

Guerreros se encuentra en cuarto sitio de la general con cuatro juegos por disputar antes de que termine la campaña regular, con seis triunfos, cinco empates y una derrota para 23 puntos, y su siguiente encuentro será de local el viernes ante Monterrey, al que tratarán de marginar de toda opción de ir a la "fiesta grande".

"El siguiente partido lo tomaremos con la misma seriedad con la que hemos enfrentado los demás encuentros, jugar cada vez mejor y con más intensidad", declaró.

Dijo que "sabemos que de local Santos es favorito, ahora nos enfrentamos a un cuadro con el que se ha dado una buena rivalidad en los últimos tiempos, nos ha ganado campeonatos, ahora nosotros trataremos de dejar a Monterrey fuera de la liguilla".

Los integrantes del plantel regresarán esta noche a Torreón y el martes en casa continuarán con la preparación del encuentro ante Rayados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad