publicidad

Liga MX

El Toluca buscan reforzase para pelear tanto en liga como en CONCACAF

El Toluca buscan reforzase para pelear tanto en liga como en CONCACAF

El Toluca buscan reforzase para pelear tanto en liga como en CONCACAF, ya contrató a paulo Da Silva y tres paraguayos más.

TOLUCA -- El delantero de Toluca, Carlos Esquivel, mostró plena confianza en que su equipo será capaz de conquistar el Torneo Apertura 2013 y la Liga de Campeones de la Concacaf, más allá de la dificultad que representa compaginar dos competencias.

"Creo que el equipo tendrá el plantel para pelear en los dos torneos y sacar los triunfos en los dos. Sabemos que necesitamos triunfos y trataremos de enfrentarlo de la mejor manera, y el objetivo sería sacar buenos resultados, enfilarnos a calificar, a ser protagonistas y a que el equipo trascienda en lo internacional", dijo.

Aceptó que retornar a los primeros planos no será nada sencillo porque existen otras escuadras que se arman y se están preparando para ello, lo cual los obliga a trabajar al máximo para conseguirlo.

"Creo que van a ser equipos muy fuertes, competitivos, con buenos planteles, todos los equipos se están armando bien, como es en el caso de Toluca, pero hay que trabajar para hacer un gran torneo, y creo que va a ser un torneo bueno para nosotros", estableció.

Más allá de lo que hagan o dejen de hacer el resto de las escuadras de la Primera División, para Esquivel lo "principal es que Toluca sea un equipo grande como lo ha sido hasta ahora, dejar los altibajos atrás y que sea protagonista, que se enfile desde los primeros partidos a estar en los primeros sitios".

"Hay que dejar en el pasado un mal torneo que tuvimos y recuperar la confianza en uno mismo, con los refuerzos hacer un buen grupo y un equipo competitivo", declaró.

publicidad

Por último, destacó la importancia de mantener el ritmo de trabajo que han mostrado en estos primeros días de pretemporada, ya que solo así podrán alcanzar sus metas.

"Ha sido intenso, sabemos que la pretemporada es así y estamos poniendo la mejor disposición para que el funcionamiento del plantel sea bueno y que esta pretemporada sea la base para, en el torneo, tener un buen desempeño", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad