publicidad

Liga MX

Tiburones Rojos y Rayados jugaron en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

El Tiburón 'comió' Rayados

El Tiburón 'comió' Rayados

Veracruz vence 2-1 a Monterrey viniendo de atrás. Consiguió así su primer triunfo en el Apertura 2014 y, de paso, le quitó lo invicto a los regios.

Tiburones Rojos y Rayados jugaron en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.
Tiburones Rojos y Rayados jugaron en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

VERACRUZ, México.- Con un mejor segundo tiempo, Tiburones Rojos de Veracruz vino de atrás para vencer 2-1 a Rayados de Monterrey, en partido de la fecha cuatro de la Liga MX del fútbol mexicano disputado en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Las anotaciones de Édgar Andrade, en el minuto 77, y del argentino Daniel Villalva, en el 85, le dieron la vuelta a un duelo que comenzaron perdiendo con la anotación del colombiano Dorlan Pabón apenas a los seis minutos de juego.

Con este resultado, el conjunto escualo llegó a cinco unidades en la clasificación general, para ubicarse en la posición número siete y dar un gran salto en la porcentual, mientras que Rayados se quedó con los mismos puntos y perdió el invicto.

publicidad

Si encarar a un equipo motivado como Rayados ya era un tema complicado para el conjunto escualo, iniciar el partido con el 1-0 en contra en los primeros minutos le resultó aún más, pues le faltó idea para poder inquietar al rival.

El cuadro jarocho cometió el error de querer salir con balón controlado ante una delantera de cuidado, como el chileno Humberto Suazo, Neri Cardozo y el colombiano Dorlan Pabón, lo que le costó recibir el tanto en el minuto seis.

Fue el jugador cafetalero el encargado de anotar para el cuadro regio, luego de que Víctor Perales perdió la pelota en la salida, la recuperó Rayados que hizo una serie de triangulaciones que culminó con el pase de gol de Pabón.

Veracruz mostró poca conexión para llegar con peligro sobre el marco de Jonathan Orozco y faltas ante la meta enemiga para tratar de hacer daño en algún tiro libre; Rayados, mientras tanto, tuvo el balón pero le faltó efectividad en el primer lapso.

Para la segunda parte los cambios realizados le cambiaron la cara al conjunto local y comenzó a trabajar sus llegadas ante un rival que le dio esa facilidad y que le costó caro, luego de que tuvo para ampliar el marcador.

En un descuido en el control de la pelota, Tiburones llegó hasta la meta de Jonathan Orozco en el minuto 77 y con el tanto del recién ingresado Édgar Andrade emparejó los cartones 1-1 lo que le dio la motivación.

Los dirigidos por Carlos Barra pagaron caro no haber aprovechado su momento, por lo que Veracruz le dio la vuelta al marcador en el minuto 85 con el tanto de Daniel Villalva, quien hizo el 2-1 y terminó con el invicto del cuadro regio.

Bueno el trabajo del silbante Roberto García Orozco; por Tiburones amonestó a Adrián Cortés, mientas que Jonathan Orozco, Efraín Juárez y Jesús Zavala vieron amarilla del lado de Rayados.

Alineaciones:

Veracruz.- Edgar Hernández, "scar Mascorro, Leiton Jiménez, Adrián Cortés, Víctor Perales (Emmanuel Gil, 46), Luis Sánchez (Christian Borja, 72), Jehu Chiapas, Wilson Tiago, Daniel Villalva, Carlos Ochoa (Edgar Andrade, 46) y Liber Quiñones. DT Cristóbal Ortega.

Monterrey.- Jonathan Orozco, Efraín Velarde, Hiram Mier, Stefan Medina, Efraín Juárez, Severo Meza, Jesús Zavala, Lucas Silva (Rodrigo Rojas, 82), Dorlan Pabón (Omar Arellano, 46), Neri Cardozo (César Delgado, 82) y Humberto Suazo. DT Carlos Barra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad