publicidad

Liga MX

El reto de los '4 grandes'

El reto de los '4 grandes' para el Apertura 2015

El reto de los '4 grandes' para el Apertura 2015

El reto de los '4 grandes' para el Apertura 2015

El reto de los '4 grandes'
El reto de los '4 grandes'

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un nuevo torneo está por comenzar y el reto de los equipos será el de superar lo realizado el certamen anterior, aunque los clubes con más reflectores están doblemente obligados y sobre todo a ser los protagonistas de la Liga MX y estar en la Fiesta Grande.


Por ello, en este Apertura 2015, América, Chivas, Cruz Azul y Pumas tendrán la oportunidad de redimirse tras lo mostrado el torneo Anterior, donde sólo América y Chivas entraron a la Liguilla, pero no les alcanzó para disputar la Final.

Además de que ninguno de los cuatro equipo tuvo al líder de goleo, ya que quien más anotó de los cuatro fueron los Pumas con 22 goles en la fase regular, siendo Ismael Sosa quien colaboró con 7; Cruz Azul no contó un jugador que marcara más de cuatro dianas, por lo que no entró en el Top de goleadores.

En la rama de peor local, la Máquina se quedó con el puesto, pues sólo ganó cuatro duelos de ocho que disputaron en la cancha del Azul; aunque en el sector de visitante, el equipo universitario fue quien menos hizo, con un sólo partido ganado de ocho que disputó fuera de CU.

Aunque América y Chivas entraron a la Fiesta Grande con 29 y 26 puntos respectivamente, los dos equipos de mayor arrastre en México no tuvieron las armas para llegar a la Final y tratar de conquistar un título más; sin dejar de mencionar que su máximo goleador sólo marcó 5 tantos.

publicidad

NÚMEROS A SUPERAR EN ESTE A2015

AMÉRICA: Rebasar la barrera de 29 puntos, marcar más de 21 goles y mejorar su posición como visitante, ya que terminó sexto al ganar nada más dos de los nueve duelos que disputó fuera de casa.

CHIVAS: El Rebaño tiene que superar 26 puntos, marcar más de 14 tantos y lograr que su goleador Omar Bravo rebase las cinco dianas; además, como visitante deberá buscar puntos pues de 27 que disputó sólo consiguió 9.

CRUZ AZUL: Los celestes tendrán que hacer más de 25 puntos, entrar a la Liguilla y trabajar en su ofensiva y tener un referente goleador, ya que en la campaña pasada no lo consiguieron.

PUMAS: Los felinos tienen que mejorar su defensiva ya que recibió 27 goles ante los 22 que anotaron; además, superar por mucho los 22 puntos del torneo pasado para entrar a la Fiesta Grande.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad