publicidad

Liga MX

José Narro Robles, rector de la UNAM.

El rector de la UNAM, José Narro, se reunió con directiva de Pumas para analizar al equipo

El rector de la UNAM, José Narro, se reunió con directiva de Pumas para analizar al equipo

El rector de la UNAM, José Narro, se reunió con directiva de Pumas para analizar al equipo, que ha empezado mal el torneo.

José Narro Robles, rector de la UNAM.
José Narro Robles, rector de la UNAM.

CIUDAD DE MÉXICO - El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, asistió hoy al entrenamiento de Pumas de la UNAM, para luego reunirse con Jorge Borja, presidente del patronato del club, y Mario Trejo, vicepresidente deportivo del equipo.

La presencia de Narro Robles en la práctica desarrollada en la cancha del Estadio Olímpico Universitario se debe a la crisis que vive el conjunto auriazul, la cual se agudizó tras su derrota de este domingo por 2-0 ante Toluca.

"Estoy seguro de que el señor rector, por lo que manifiesta y le conocemos, apoya, también siente la presión, está muy pendiente de todo lo que acontece acá, en el club, entonces quiere escucharnos, también para tomar una decisión, estoy seguro", declaró Trejo.

publicidad

De camino a la Rectoría para la junta de trabajo, explicó que "hoy estuvimos juntos, estuvimos platicando, saludó a todo mundo, está pendiente del grupo. Ahorita es cuando más juntos debemos estar y él también está con nosotros".

Al concluir el encuentro de este domingo ante Diablos Rojos, Mario Trejo presentó su renuncia, y de acuerdo con él, el rector le pidió serenidad en ese momento difícil y la conveniencia de tomar una decisión después del encuentro de este martes de Pumas ante Delfines del Carmen, en juego de la Copa MX.

"Es lo que quiero plantear ahorita, si hay paciencia, pero si hay también una situación de querer destituir a alguien, el que se tiene que ir sería un servidor", mantuvo su postura.

Mencionó que "en este momento, más que criticar, descalificar y perturbar el proceso, hay que apoyarlo".

Agregó que "se ha platicado que podemos revertir esta situación, que tenemos un buen plantel, que hay que buscarle, que hay situaciones que nos hace falta coordinar, de líneas, de movimientos, cosas que se dan con el trabajo diario. De que hay potencial y hay potencial".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad