publicidad

Liga MX

Club Monarcas Morelia.

El Morelia de México y el campeón de El Salvador Luis Angel Firpo jugarán amistoso

El Morelia de México y el campeón de El Salvador Luis Angel Firpo jugarán amistoso

El campeón de El Salvador, Luis Ángel Firpo, disputará un partido amistoso con el Morelia de México el próximo 13 de julio en Estados Unido.

Club Monarcas Morelia.
Club Monarcas Morelia.

El campeón de El Salvador, Luis Ángel Firpo, disputará un partido amistoso con el Morelia de México el próximo 13 de julio en Estados Unidos, de cara a los preparativos para la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido que se jugará en el Estadio Sam Boyd, en Las Vegas, Nevada, se definió luego que Firpo obtuviera el título de futbol profesional tras derrotar a Fas con un contundente 3-0, informaron directivos de la Liga Mayor.

El representante del monarca salvadoreño, Gerardo Méndez, participará en el sorteo de la Concachampions el 3 de junio en Miami, donde se definirán sus rivales en el torneo regional.

Isidro Metapán, campeón de Apertura de 2012, es el otro equipo que representará a El Salvador en dicho certamen.

publicidad

El fogueo de los "pamperos" ante el equipo mexicano también servirá al club para el arranque del torneo Apertura de la Liga para agosto próximo.

Los jugadores del Firpo que sean convocados por la selección mayor de cara a la Copa de Oro 2013 no estarán en el amistoso ante Morelia, según el presidente de la Primera División, Jorge Rajo.

Según el directivo, existe un compromiso entre la Liga Mayor y la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) para el préstamo de los jugadores al plantel nacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad