publicidad

Liga MX

El mediocampista Antonio Gallardo regresa a Chivas con sed de revancha

El mediocampista Antonio Gallardo regresa a Chivas con sed de revancha

Tras defender los colores de Querétaro el semestre pasado, el mediocampista Antonio Gallardo está de regreso con mucha hambre de revancha.

Tras defender los colores de Querétaro el semestre pasado, el mediocampista Antonio Gallardo está de regreso con mucha hambre de revancha y dispuesto a ganarse la titularidad con el Guadalajara para ayudar al equipo a retomar el protagonismo que ha perdido.

"Siempre me he entregado al cien por ciento e intento desempeñarme lo mejor posible dentro de la cancha... Vengo con mayor madurez, con hambre de revancha, y la motivación ahí está. Tengo que seguir trabajando con la misma línea que lo he hecho durante mi carrera para poder ganarme un lugar", dijo.

Además, aceptó sentir "mucha alegría de estar otra vez aquí en Chivas con mis compañeros, por lo que representa la institución.

"En lo personal es una revancha que tengo, y estoy muy emocionado y motivado de poder regresar, el recibimiento del grupo me tiene muy contento, vengo a hacer bien las cosas y a ayudar a que Chivas esté donde tiene que estar, que es arriba".

Gallardo también reconoció que ante la gran calidad que existe en el plantel tapatío será complicado el poder hacerse de un sitio en el once inicial, para lo cual deberá trabajar al máximo y "llenarle el ojo" al técnico Benjamín Galindo.

"La competencia siempre ha existido, sé que será difícil, sobre todo tener un puesto titular, pero mis metas son hacer una buena pretemporada, ganarme un lugar en la alineación y no soltarlo durante el torneo".

publicidad

Finalmente, el mediocampista destacó la importancia de que todos los jugadores que integran el plantel del "Rebaño Sagrado" estén conscientes de la responsabilidad que tienen.

"Empezamos de cero, tiene que existir la misma o incluso una mayor unión grupal, saber todos lo que nos jugamos, lo que Chivas representa y donde tiene que estar, trabajar y mentalizarnos desde el primer día de entrenamiento para llevarlo a cabo en el torneo", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad