publicidad

Liga MX

J2

El chileno Roberto Gutierrez ya se presentó a entrenar con el Atlante

El chileno Roberto Gutierrez ya se presentó a entrenar con el Atlante

El chileno Roberto Gutierrez ya se presentó a entrenar con el Atlante, equipo al que llegó en lugar del argentino Walter Ervitti.

J2
J2

CANCÚN - El nuevo refuerzo del Atlante, el chileno Roberto Gutiérrez, tuvo su primer entrenamiento formal con el equipo, mientras el cuerpo técnico analizará si tendrá su debut el próximo sábado en el estadio Azteca ante el América.

El técnico azulgrana, Pablo Marini, confió en que "esté en condiciones de jugar, que se encuentre habilitado administrativamente para que se contemple con los 18 jugadores concentrados para ese partido".

La víspera, al término del juego ante el Guadalajara, bajo instrucciones de Marini, el equipo azulgrana tuvo sesión regenerativa en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, con una sesión de estiramientos y entrenamiento en espacios reducidos.

publicidad

En el grupo se pudo apreciar al chileno Roberto Gutiérrez, ya enfundado con la playera azulgrana.

El ariete andino llegó a esta ciudad el sábado por la mañana y de inmediato se trasladó al entrenamiento matutino del equipo en el estadio "Andrés Quintana Roo" con el que cerró la preparación para el duelo del domingo ante Chivas.

De acuerdo con información que proporcionó el club, el equipo regresará a la actividad con doble sesión el próximo martes, en un hotel de Playa del Carmen, para preparar su siguiente duelo de la Liga MX ante el América en la fecha 5, programado para jugarse el sábado en el Estadio Azteca, de la capital del país.

Se trata de la tercera semana consecutiva que el equipo se traslada a Playa del Carmen, para preparar la semana de juego. Lo hizo en la última con Rubén Israel al frente del equipo y ahora en la segunda que inicia con Pablo Marini como director técnico.

Asimismo, se indicó que la directiva espera que en el transcurso de la semana llegue el pase del refuerzo chileno Roberto Gutiérrez, para tomarlo en cuenta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad