publicidad

Liga MX

Héctor Mancilla.

El chileno Héctor Mancilla dice que la lección ante Atlante fue aprendida

El chileno Héctor Mancilla dice que la lección ante Atlante fue aprendida

Héctor Raúl Mancilla dijo que la lección que dio Atlante está aprendida y, por consiguiente, irán ante Pumas de la UNAM con toda la concentración.

Héctor Mancilla.
Héctor Mancilla.

El artillero chileno Héctor Raúl Mancilla dijo que la lección que dio Atlante está aprendida y, por consiguiente, Monarcas Morelia irá a la madriguera de Pumas de la UNAM con toda la concentración, para evitar cualquier sorpresa.

"Es un juego complicado, pasó lo mismo con Atlante, son rivales que al final complican, Pumas tiene jugadores importantes que pueden desequilibrar, será un partido importante, hay que trabajar bien para traernos los tres puntos", declaró.

El pasado sábado, Monarcas Morelia fue a la cancha del estadio Andrés Quintana Roo y Potros de Hierro estuvo dos veces en ventaja y al final el cuadro rojiamarillo igualó 2-2, con tantos de Mancilla y Joel Huiqui, sin contar que falló dos penales.

publicidad

Mancilla externó su confianza en el potencial ofensivo del equipo para salir adelante, porque con 19 goles en la campaña, de los cuales seis son del andino, los "purépechas" tienen hasta ahora la mejor ofensiva del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"El trabajo ofensivo no sólo es de los delanteros, sino de todo el plantel. Defender y atacar habla bien del trabajo que se está haciendo", expresó.

Dijo que "vivimos de esto y estamos preparados cuando te equivocas, hay que seguir trabajando, si bien el partido era ganable (ante Atlante), no se pudo, se nos complicó, y ahora estamos pensando en Pumas".

El goleador sostuvo que "hay confianza, para eso trabajamos día a día, el trabajo nos ha llevado a tener una confianza y una regularidad importante, creo que estamos haciendo bien las cosas, estamos muy confiados en que vamos a entrar a liguilla para pelear el campeonato".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad