publicidad

Liga MX

Efraín Velarde.

Efraín Velarde dice que deben mejorar su nivel para que Pumas ande bien

Efraín Velarde dice que deben mejorar su nivel para que Pumas ande bien

Para que el equipo ande bien el próximo torneo, los resultados lleguen y vuelva a ocupar los primeros lugares.

Efraín Velarde.
Efraín Velarde.

Para que el equipo ande bien el próximo torneo, los resultados lleguen y vuelva a ocupar los primeros lugares, es importante que cada uno de nosotros mejore su nivel, aseguró Efraín Velarde, defensa de los Pumas de la UNAM

"Lo más importante para mí, en lo individual y para el equipo, es que el nivel de cada uno de nosotros tiene que mejorar, para que el equipo colectivamente ande bien y los resultados lleguen", señaló el jugador.

"La gente que llega sabe de la responsabilidad y el compromiso de representar a la institución, de que no hicimos para nada un buen torneo, pero que tenemos una sed de revancha y poner a Pumas en los primeros lugares", añadió.

El "Chispa" Velarde, dijo que por diversas circunstancias en el torneo pasado no les salieron las cosas como esperaban, porque no se hizo una buena pretemporada y espera que ahora que está completo el equipo las cosas cambien.

publicidad

"El torneo pasado, por circunstancias no se pudo hacer una buena pretemporada, sobre todo con el equipo completo, ahora es punto importante en el que todos tenemos que poner la mejor disposición y desde ahora mentalizarnos para hacer lo mejor y que en el torneo nos vaya ben".

De la misma manera, el jugador consideró que levantar al equipo el próximo torneo es un reto importante, pues la mala temporada, a la que no le encontraron explicación, los dejó muy "apenados y avergonzados".

"Es un reto importante, como en la vida y en el futbol hay retos y hoy en día estamos muy apenados y avergonzados por lo del torneo anterior. Nosotros en el equipo, por la forma en que trabajamos y nos entregamos en cada partido, no encontramos explicación de por qué tan malos resultados".

"Pero es importante que se mantengan esa disposición y ese trabajo que ha caracterizado al equipo y sobre todo que en los partidos se vea esa mística y esa filosofía de Pumas", concluyó el futbolista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad