publicidad

Liga MX

Edson Rivera

Edson Rivera asegura vuelve maduro al Atlas

Edson Rivera asegura vuelve maduro al Atlas

El delantero de Atlas dice que ha aprendido de los momentos difíciles a lo largo de su carrera y espera aportarlo todo a la causa rojinegra.

Edson Rivera
Edson Rivera

El delantero Edson Rivera se congratuló por volver a defender los colores del Atlas, equipo el cual confió será protagonista en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

"Aprendí de los momentos difíciles y creo que maduré. Se dio la opción de regresar, se dio la posibilidad y estoy muy contento de regresar a casa", dijo.

Tras militar con Santos Laguna, el mundialista Sub 20 en Colombia 2011, Rivera regresa a la Furia Rojinegra, equipo con el que espera consolidarse.

"Yo vengo con toda la intención de sumar, con todo lo bueno que me ha pasado quiero aportarlo aquí, ahora está en nuestras manos buscar un campeonato, por el esfuerzo no va a quedar. Vengo a buscar un puesto, vengo a pelear, la competencia está interesante y es muy buena, lo daré todo para buscar ser titular”, estableció.

Consideró que Atlas "va a ser un equipo muy competitivo creo que vamos a luchar por grandes cosas, el plantel está muy parejo y creo que va a ser un buen torneo. Será difícil ser titular pero siempre es buena la competencia, eso para el grupo es bueno".

Finalmente, el exjugador del Sporting Braga del futbol de Portugal confió que tendrán un debut positivo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX el próximo viernes cuando visiten a Querétaro, en partido de la fecha uno.

“Sera un partido interesante, tenemos que buscar empezar ganando, pero será importante salir por los tres puntos. Siempre es importante empezar ganando”, sentenció.

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad