publicidad

Liga MX

Diego Alonso

Diego Alonso y Pachuca quieren reforzar la defensa

Diego Alonso y Pachuca quieren reforzar la defensa

La fragilidad defensiva que mostró Pachuca en el Torneo Apertura 2015 es un aspecto a mejorar de cara al Clausura 2016, por ello el técnico uruguayo Diego Alonso solicitó jugadores para reforzar esa zona.

Diego Alonso
Diego Alonso

Pachuca, MÉXICO- La fragilidad defensiva que mostró Pachuca en el Torneo Apertura 2015 es un aspecto a mejorar de cara al Clausura 2016, por ello el técnico uruguayo Diego Alonso solicitó jugadores para reforzar esa zona.

El conjunto de la Bella Airosa fue la peor escuadra de la temporada anterior a la defensiva con un total de 33 goles recibidos.

“Buscamos reforzar la zona defensiva, el semestre anterior tuvimos muchos goles en contra y necesitamos competencia en esa zona para que podamos levantar el nivel de los centrales y de los laterales, por eso las incorporaciones esperando que se puedan adaptar lo más rápido posible para tener el equipo completo”, dijo.

Señaló que no se realizaron muchas modificaciones en el equipo y solo llegaron elementos que ya conocen lo que significa esta institución.

“Hemos buscado mantener una base, con pocos retoques, había que hacer ajustes nada más, tenemos incorporaciones de gente que ya estuvieron aquí en el club, salieron a desarrollar su potencial y ya regresaron”, expresó.

Alonso confirmó tres partidos amistosos de pretemporada, el primero el día 23 ante Tampico Madero de Segunda División, el 30 ante Puebla y el último el 3 de enero ante Guadalajara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad