publicidad

Liga MX

Tigres vs. Chiapas: Tiro desviado de Mendieta

David Mendieta: "Quiero seguir en Jaguares de Chiapas"

David Mendieta: "Quiero seguir en Jaguares de Chiapas"

"Mi obligación y deber es presentarme y trabajar con la institución, aquí estamos presentes para eso. Obviamente quiero seguir con el equipo".

Tigres vs. Chiapas: Tiro desviado de Mendieta
Tigres vs. Chiapas: Tiro desviado de Mendieta

TUXTLA GUTIERREZ - Con actuaciones notables desde su llegada al equipo, previo al arranque del Apertura 2013, el defensa paraguayo Ramon Eduardo David Mendieta Alfonso, dijo que su intención es continuar en el club Jaguares de Chiapas.

"Mi obligación y deber es presentarme y trabajar con la institución, aquí estamos presentes para eso. Obviamente quiero seguir con el equipo, aquí todos son muy buenas personas y en lo personal para mi seguir acá sería muy bueno"

Mendieta Alfonso, manifestó que prácticamente está acoplado en el fútbol mexicano y espera tener esa continuidad y lograr con el equipo lo que no se pudo en el torneo que está por concluir y quiere la revancha.

"La etapa de adaptación va pasando y uno no deja de aprender día a día a lo que es el fútbol, ya estamos entendidos a lo que se viene, la revancha está ahora y hay que darle con todo para superar lo hecho en el torneo anterior".

publicidad

La intensidad en los trabajos de pretemporada que se realizan en el campamento de Chiapas, es una muestra de lo que tiene la institución felina, para encarar el siguiente torneo y estar en liguilla.

"Tuvimos semana y media de vacaciones para recargar la pila con la familia, eso ya pasó y ahora hay que meternos de lleno en la pretemporada. Hemos empezado con todo, hay que meterle duro para lo que se viene, sabemos que esta es la parte más difícil que pasamos, pero esto te ayuda para aguantar todo el campeonato", dijo.

Como parte de la preparación de cara al Torneo Clausura 2014, Chiapas sostendrá un par de juegos durante su estancia en Guadalajara, Jalisco, a donde partirán desde Tuxtla Gutiérrez el próximo lunes 9 de diciembre.

Los juegos de carácter amistoso serán ante equipos del Ascenso MX, Correcaminos y Estudiantes Tecos, a los que se enfrentarán los días 16 y 18 próximos, respectivamente, en las instalaciones de "La Primavera", de la Universidad de Guadalajara, en horario por confirmar.

De la misma manera, se busca un par de enfrentamientos más, durante esta fase de preparación, que posteriormente serán confirmados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad