publicidad

Liga MX

Daniel Ludueña.

Daniel Ludueña: "Creer en nosotros mismos fue la base para que Pumas esté en liguilla"

Daniel Ludueña: "Creer en nosotros mismos fue la base para que Pumas esté en liguilla"

"Creer en nosotros mismos fue la base para que Pumas esté en liguilla", dijo el mediocampista Daniel Ludueña.

Daniel Ludueña.
Daniel Ludueña.

MÉXICO - El mediocampista de Pumas, Daniel Ludueña, destacó que la confianza en ellos mismos fue fundamental para que el equipo calificara a la liguilla y superar un torneo que inició con críticas, por lo que ahora viene lo bueno, que es pelear por el título.

“Sí, no fue un torneo fácil, supimos aguantar muchas críticas, momentos duros, que el equipo supo sacar adelante, supo tener paciencia, supo tener unión cuando las cosas no salían y creer en nosotros mismos fue la base fundamental porque no nos desesperamos”.

“Creímos que las cosas iban a salir porque hay plantel, las cosas salieron muy bien y ahora nos toca disfrutar un poquito la clasificación, estar en la liguilla no fue fácil”, agregó a su salida del estadio.

publicidad

Destacó que apenas se dio el primer paso dentro de los objetivos que tenían establecidos toda vez que siempre dependieron de ellos para salir adelante y lograr el boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Gracias a Dios pudimos dar el primer paso, estar ahí adentro, que era lo que queríamos, dependía de nosotros y bueno, el primer paso se ha dado y es un logro importante para nosotros, ahora viene lo más lindo”.

Recordó que la liguilla se juega de otra manera y que es un torneo independiente del torneo regular, sin embargo, destacó que en Pumas hay plantel para hacer un buen papel en esa fase y ahora el siguiente objetivo es terminar entre los primeros cuatro lugares de la general.

“Adentro es otra cosa distinta, pero nosotros tenemos plantel para hacer bien las cosas, pero no hay que pasar por alto el partido de la semana que viene que nos puede dar ese paso para terminar entre los cuatro primeros y tratar de ganarles a los tres grandes”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad